El tremendo thriller de Amazon Prime Video que te atrapará hasta el final

El tremendo thriller de Amazon Prime Video que te atrapará hasta el final

En esta gran película, el arte, el misterio y la codicia llevarán a sus protagonistas al límite.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Un plan indispensable para un fin de semana: pochoclos, tu bebida favorita y un gran thriller para mantenerte en el borde del sillón todo el tiempo. Para eso te dejaremos la película indicada, una que valdrá la pena y te ahorrarás todo ese rato que uno se pasa pensando cuál puede ser la mejor opción. 

Amazon Prime Video, una de las mejores plataformas disponibles, nos ofrece dentro de su catálogo esta imperdible película. Hacemos referencia a Una obra maestra, película dirigida por Giuseppe Capotondi (The Double Hour) y protagonizada por Claes Bang, Elizabeth Debicki y nada menos que Mick Jagger, el cantante de los Rolling Stones. En este film, James Figueras (Bang), es un crítico de arte que se enamora de un turista estadounidense, Bereice Hollis (Debicki). La pareja emprende un viaje a un paradisíaco lago para visitar a un coleccionista de arte. Una vez llegados, descubrirán que Cassidy (Jagger) no es solamente un coleccionista: es en realidad el mecenas de Jerome Debney (Donald Sutherland). Cassidy les propondrá robar de cualquier forma la obra más preciada del particular y solitario Debney. 

Mick Jagger debuta a lo grande

La película plantea desde un comienzo tópicos interesantes. El personaje de Bang nos despierta suspicacia desde un principio, parece que esconde algo. A su vez, y quizás con demasiada obviedad, es Cassidy también un hombre oscuro. Lo que nos va a ir develando de a poco la película es qué buscan y porqué. La supuesta inacción de Debney genera una extraña tensión. Es como si la mera oposición de un decidido Cassidy y un supuestamente perdido Debney potenciara ambos límites y se terminaran encontrando del otro lado; el famoso opuestos que se atraen aquí es opuestos que tensionan. 

Pero todo se descontrola para James, ya que la búsqueda de esa obra, que resulta ser un cuadro perdido de hace más de cinco décadas requiere mucho más de lo que pensaba en un principio. Debney es de todo, menos tonto. La situación se empieza a salir de control y James, que buscaba algo que le cambiara la vida, termina metido hasta el fondo en una situación para nada deseable. 

Una obra maestra (The Burnt Orange Heresy en su idioma original) es un gran thriller, interesante y atrapante que no te puedes perder, disponible en la plataforma de Amazon Prime Video. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas