La serie de misterio de Amazon Prime Video que te dejará sin respiro

La serie de misterio de Amazon Prime Video que te dejará sin respiro

Si te encuentras en búsqueda de una buena serie de misterio, dentro del catálogo de Amazon Prime Video puedes hallar varias opciones. Sin embargo, nosotros te acercamos un título que debes ver sí o sí.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las series no paran de ganar fama en diferentes partes del mundo. Rápidamente, se convirtieron en uno de los contenidos más aplaudidos por la audiencia y por lo tanto, las plataformas de streaming no dudan en apostar en ellas. Esto podemos observarlo en el catálogo de Amazon Prime Video.

Además de contar con muchas películas de diferentes géneros y realizadas en distintos países, el servicio de streaming también tiene una sección enfocada solamente en producciones que cuentan con varios capítulos.

En esta oportunidad, hemos decidido enfocarnos en las series de misterio. Se trata de un género que suele esconder varias joyas y que en varias oportunidades recibe el elogio de los espectadores. Hoy hablaremos de Utopia, una ficción que no debes pasar por alto.

Utopia, la serie de misterio y fantasía que debes ver en Amazon.

Por qué debes ver Utopia, la serie de Amazon Prime Video

Utopia no solo se destaca por ser una serie de misterio, sino que también juega con otros géneros muy conocidos: como el drama y la ficción. Dicha producción se encuentra disponible en el catálogo de Amazon Prime Video.

La historia nos adentra en el descubrimiento de un cómic que está rodeado de secretismo y misterio. Se trata del manuscrito original de la novela gráfica "Los Experimentos Utopia", el cual cae en manos de un grupo de frikis que están obsesionados con los códigos ocultos y con las presuntas predicciones que se esconden en el dibujo.

Se trata de unos crípticos elementos, los cuales sirven para predecir el destino del mundo. Al parecer, no son los únicos que se encuentran en búsqueda de esta historieta. Una misteriosa organización está asesinando a todas las personas que conozcan o tengan información sobre este cómic.

Cabe resaltar que estamos hablando de la versión original, aquella que salió a la luz el 15 de enero de 2013 y que en 2020 tuvo una versión estadounidense (la cual también está disponible en Amazon Prime Video). En esta ocasión, se trata de una producción que comenzó con formato de miniserie pero que fue cambiando debido a su éxito.

Detrás de ella se encuentra Dennis Kelly, y cuenta con las actuaciones de grandes estrellas como Fiona O‘Shaughnessy, Adeel Akhtar, Paul Higgins, Nathan Stewart-Jarrett, Alexandra Roach, Neil Maskell y Oliver Woollford.

En total, Utopia cuenta con dos temporadas de seis capítulos cada una. Cuando salió a la luz, la crítica la amó y aseguró que se trataba de una ficción brillante y que nos presentaba “un laberíntico y turbio thriller que te atrapa desde el primer momento“.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas