3 películas para ver en Netflix si te gustó Hustle

3 películas para ver en Netflix si te gustó Hustle

La película de Adam Sandler es tendencia y aprovechamos para contarte otras grandes películas que no te puedes perder.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La última película de Adam Sandler se estrenó hace poco más de una semana, pero su recepción ha sido tan positiva que rápidamente se transformó en una de las más vistas de la plataforma. 

Es cierto que la presencia de la estrella de Hollywood junto con el reconocido jugador de la NBA, Juancho Hernangómez y otros grandes actores como Robert Duvall o Queen Latifah, le pusieron mucha expectativa a esta película. Hustle era uno de los títulos más esperados por los usuarios de Netflix, sobre todo aquellos amantes del deporte. Para quienes disfrutaron de este film, traemos una selección de otras películas que se pueden disfrutar en la plataforma de la N.

Novato

Esta película fue estrenada en 2018 y tiene varios puntos en común, aunque en este caso se enfoca solamente en la juventud de un jugador de básquet que lucha contra todas las adversidades para alcanzar el estrellato. De ser un joven adolescente prodigio a la crueldad del mundo deportivo profesional extremo; a enfrentarse a sus rivales, su competencia y sus propios fantasmas fuera de la cancha. Si bien parece algo cliché durante su desarrollo, el giro del final sorprende gratamente. 

Novato se encuentra disponible en Netflix

Uncut Gems

Esta película de los hermanos Safdie tiene también como actor y estrella principal a Adam Sandler. Y también tiene a un (en este caso ex) NBA como actor: Kevin Garnett. En este caso, Sandler interpreta a Howard Ratner, un vendedor de joyas que tiene un problema con las apuestas. Un día, tras recibir una misteriosa piedra, decide ir a fondo apostando por Garnett, la estrella de los Boston que está por jugar las finales de la NBA. Mientras, algunas personas a las que les debe dinero no tendrán mucha paciencia. Fenomenal película, una de las mejores del 2019.

Sandler como Howard

Beats

Si bien en este caso esta historia no trata del deporte, podemos ver también a un joven que lucha por sus sueños. En este caso, Anthony Anderson, Uzo Aduba, Emayatzy Corinealdi, Paul Walter Hauser y Ariana Burks forman el elenco de Beats, la película que narra la búsqueda de un músico de Hip-Hop, joven, talentoso y agorafóbico. A través de un manager caído a menos, encontrarán en el otro el apoyo necesario para superar sus crisis. 

Los personajes tienen realidades muy duras en este drama

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas