La película de Netflix que sorprenderá a los bateristas más obsesivos

La película de Netflix que sorprenderá a los bateristas más obsesivos

Por Netflix han pasado películas muy atrapantes, pero hoy recomendamos una historia que dejará con la boca abierta a aquellos bateristas que buscan constantemente la perfección.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando no sabemos qué hacer con nuestro día o tenemos ganas de ver una historia entretenida, Netflix siempre es una increíble opción. Además de mostrarnos relatos ficticios, también nos adentra en producciones que hacen énfasis en la realidad.

Seguro han visto Metal Lords en el catálogo de la plataforma de streaming, una película sobre adolescentes que quieren ganar la “batalla de las bandas“ y por eso deciden practicar muy duro para lograrlo. Sin embargo, esta no es la única película que esconde el servicio de streaming y que deben ver los fanáticos de la música.

También podemos encontrar una historia perfecta para los bateristas, la cual hace hincapié en lo peligroso que puede ser el camino hacia la perfección. Se trata de un film dirigido por Damien Chazelle, quien estuvo detrás de La La Land.

Whiplash, una película que no debes perderte.

Whiplash, una película sobre la perfección y la obsesión

Whiplash fue un éxito durante su lanzamiento, logrando obtener nominaciones a los premios Oscar. Como dijimos anteriormente, detrás de ella se encuentra Damien Chazelle, quien años más tarde alcanzó la cima de la fama con La La Land.

La historia nos presenta a un joven músico, quien se esfuerza constantemente para llegar a lo más alto de su carrera musical como baterista de jazz. Al mismo tiempo, un profesor de orquesta decide descargar toda su frustración en él. Esto hace que el muchacho comience a perder su humanidad mientras lucha por alcanzar el triunfo musical a nivel nacional.

Para alcanzar un resultado sorprendente y atrapante, el cineasta escogió a grandes estrellas para que formaran parte del elenco. De esta manera, los roles protagónicos cayeron en manos de Miles Teller (Top Gun: Maverick) y J.K. Simmons. Al momento de realizar esta película, el director fue bastante consciente de que la historia necesitaba un plus de intensidad para mostrarnos el difícil y exigente camino que hace Andrew para alcanzar la perfección con su batería.

De hecho, Damien no está interesado en emitir juicios morales sobre los extraños y polémicos métodos de enseñanza que tiene el personaje de J.K. Simmons. Toda la historia está enfocada exclusivamente en la pasión obsesiva que tiene el personaje principal para alcanzar su objetivo.

En esta película disponible en Netflix, veremos como la tensión irá incrementándose a medida que avanza la historia. Hasta llegar a un punto donde todo explota y vemos como el protagonista es capaz de sacrificarlo todo con tan de cumplir su propósito y alcanzar la perfección.

Aunque no sabemos hasta qué punto todo es fiel y real en Whiplash, no caben dudas de que la película logra hechizar a todos los espectadores. Durante sus 103 minutos de duración, nos sorprenderá con un trabajo de montaje sensacional, un director que sabe exactamente qué hacer y una dupla que realiza una interpretación magistral.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas