El musical de Netflix ideal para adolescentes que sueñan con tener su propia banda

El musical de Netflix ideal para adolescentes que sueñan con tener su propia banda

Dentro de Netflix puedes encontrar varios musicales que te van a fascinar. En esta ocasión, elegimos una película protagonizada por adolescentes que tienen un solo deseo: tener una banda de metal. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix es una de las plataformas de streaming que más sorprende con su catálogo. Al intentar complacer a cada uno de sus usuarios, se pueden encontrar títulos de diferentes géneros y para todos los gustos.

Por supuesto, que se encuentran disponibles varios musicales. Cada una de estas historias está compuesta por un soundtrack que te hará moverte de tu cama y bailar a todo ritmo. Sin embargo, hay una película que se destaca del resto.

Hablamos de Metal Lords, una nueva propuesta del servicio de streaming que llegó hace varios días atrás y que conquistó rápidamente a cada uno de los espectadores. Una historia que te fascinará si siempre quisiste tener una banda musical con tus amigos.

Metal Lords es la película que debes ver si eres fanático de la música

Lo que debes saber sobre Metal Lords, la película de Netflix

Si hablamos de géneros que son perfectos para que vean los adolescentes, sin dudas estamos hablando del “coming-of-age“. ¿De qué va? Sirve para referirse a las obras, ya sean de literatura o del cine, que están centradas en el camino que realizan los jóvenes hacia la adultez. Principalmente, enfocada en su protagonista.

De esta manera, Metal Lords representa perfectamente este término. Como dijimos anteriormente, se trata de una de las últimas apuestas de Netflix, la cual busca capturar la atención de los más jóvenes y también de los fanáticos de la música.

Detrás de este divertido y sorprendente proyecto se encuentra Peter Sollett, quien ya demostró en el cine lo mucho que sabe sobre música y cómo hacer un soundtrack inolvidable. Uno de sus éxitos es Nick & Nora: Una noche de música y amor. En esta oportunidad se une a D.B. Weiss, un nombre que tal vez te suene por estar relacionado a Game of Thrones. Su trabajo en esta nueva película es destacarse como guionista, y lograr que los diálogos sean originales y llamen la atención.

La historia nos presenta a Hunter, interpretado por Adrian Greensmith. Un joven que es fanático del heavy metal y que utilizó la música para refugiarse de algunos momentos difíciles que le tocó vivir en la vida: como su madre yéndose de su hogar y la mala relación que mantiene con su padre.

Su mejor amigo es Kevin, personaje que es llevado a la vida por Jaeden Martell. A diferencia de Hunter, este muchacho es más tímido y no siente mucha atracción por este género musical. Sin embargo, los dos crean una banda llamada SkullFucker.

Cuando descubren que en el instituto se llevará a cabo una batalla de bandas, Hunter no duda en anotar su grupo de post-death metal. Para ganar, los dos tendrán que ensayar varias horas, descubrir su pasión por la música y encontrar a un bajista. Pero... nada será tan fácil como parece.

En Metal LordsNetflix buscó hacer un guiño muy especial a los fanáticos de este género musical. De esta manera, la película cuenta con muchos temas musicales de grupos como Black Sabbath y Metallica. También hay muchos cameos de figuras muy importantes. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas