La traumática experiencia de Miles Teller pilotando un avión durante el rodaje de Top Gun: Maverick

La traumática experiencia de Miles Teller pilotando un avión durante el rodaje de Top Gun: Maverick

El actor reveló que las secuencias aéreas fueron bastante peligrosas y que no la pasó nada bien filmándolas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

“Top Gun: Maverick” sigue batiendo récords y Miles Teller, lejos de hablar del éxito de la película, reveló la traumática experiencia que vivió pilotando un avión en picada durante el rodaje del filme.

Para darle credibilidad a la cinta, los actores tomaron cursos de aviación, a los que Teller calificó como “desafiantes” pero que no se pueden comparar a lo que fue el rodaje con un Tom Cruise realmente enfocado y con ganas de realizar maniobras peligrosas a bordo de un avión pero que consideraba vitales para la historia.

La traumática experiencia de Miles Teller pilotando un avión durante el rodaje de "Top Gun: Maverick"

"Lo que hace Tom para divertirse es el infierno de otras personas. Fue bastante difícil, pero la única forma en que esta película es posible es si tienes a alguien como Tom dedicándonos tanto tiempo y esfuerzo", dijo Miles Teller.

Previo a comenzar el rodaje, el propio Cruise diseñó un riguroso curso de entrenamiento aprobado por la Marina y por el director Joseph Kosinski, que tenía en claro que no había otra forma para rodar la película que con preparación. “No puedes falsificar la fuerza g, ni fingir la vibración, ni fingir estar en uno de estos aviones de combate. Queríamos capturar cada pedacito de eso y filmarlo de verdad nos permitió hacerlo", dijo el realizador.

Previo a comenzar el rodaje, Tom Cruise diseñó un riguroso curso de entrenamiento aprobado por la Marina 

Tanta veracidad tenía esas escenas que Miles Teller recuerda lo mal que la paso rodando una de ellas junto a un grupo de experimentados pilotos.

“La siguiente vez que subimos al Cessna dijeron: 'Okay, vamos a hacer una pérdida controlada' y apagaron el motor. Así que ahora estás en caída libre en un avión. Se volvió bastante real. Luego esa emoción se convirtió en mucha adrenalina y creo que una buena cantidad de nervios”, recordó.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas