El drama psicológico de HBO Max que se transformó en tendencia

El drama psicológico de HBO Max que se transformó en tendencia

Esta gran película aporta una mirada muy hermosa sobre un trastorno psicológico y rápidamente fue una de las más vistas por los suscriptores

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Entre todos los títulos que renueva HBO, las nuevas series o películas, hubo una que llamó particularmente la atención de sus suscriptores. Esta película llegó hace poco al catálogo de la plataforma y rápidamente se transformó en una de las más vistas. 

Hacemos referencia a Mi psicólogo imaginario, el film dirigido por Yaniv Raz y protagonizado por Jason Isaacs (quien hizo de Lucius Malfoy en Harry Potter), Lisa Edelstein, Taylor Russell, David Arquette y Tom Wilkinson. En esta película, veremos la historia de James Whitman, un joven de 16 años que vive en un mundo imaginario y complejo. El joven sufre un trastorno de ansiedad y severa depresión, no encuentra ayuda a su alrededor hasta que encuentra al doctor Bird, una paloma terapeuta que sólo existe en su mente. Toda esta compleja situación la comprendemos aún más cuando descubrimos la causa de esta situación de James: la pérdida de su hermana. 

James luchará durante todo el film por externalizar sus emociones con su entorno

James deberá discernir entre lo real y lo imaginario, o zambullirse de lleno en su propio mundo para resolver su problema. Él desea volver a encontrar a su hermana, de la forma que sea. Sus problemas no se resumen sólo a esto. En su casa, la relación con su padre no es la mejor, en el colegio está apartado y todo parece restar para su bienestar. 

Sin embargo, lo interesante de esta película es que a pesar de tener todo para ser un drama terrible, lo encara desde el humor. Y no es que romantiza el trastorno, sino que lo naturaliza, lo baja a tierra. En cierta forma, quiere transmitir que le puede pasar a cualquiera y que el trastorno en sí mismo no es el problema, sino una causalidad. 

Con escenas memorables, personajes entrañables y una gran banda sonora, Mi psicólogo imaginario se transforma en una agradable y reflexiva experiencia, una búsqueda dura pero satisfactoria, que acompañada por este elenco de lujo redondea una película absolutamente recomendable. 

No pierdas más tiempo y corre a verla en tu dispositivo favorito, a través de la aplicación de HBO Max. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas