Guía para ver todas las películas de DC en orden cronológico por HBO Max

Guía para ver todas las películas de DC en orden cronológico por HBO Max

DC Cómics ha lanzado muchas películas con el correr de los años, y todas ellas pueden encontrarse disponible en el catálogo de HBO Max. Si aún no las has visto, te contamos cómo debes hacerlo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No caben dudas de que el Universo Cinematográfico de Marvel se adueñó de la pantalla grande y de la taquilla mundial. Sin embargo, los fanáticos de DC Cómics también tuvieron la oportunidad de disfrutar de las aventuras de varios superhéroes en el cine.

Por supuesto, algunas películas recibieron más aplausos que otras. Se podría decir que algunas de las producciones más populares fueron aquellas protagonizadas por Superman, Batman Wonder Woman.

Sin embargo, fueron muchos los personajes que tuvieron su propio film gracias a Warner Bros. Todas estas películas se pueden encontrar disponible en el catálogo de HBO Max; en el caso de que quieras verlas, te recomendamos que lo hagas en orden cronológico.

Las películas de DC Cómics están todas disponibles en HBO Max.

Únete a DC Cómics y mira sus películas en HBO Max

Siempre existen dos formas de ver las películas que forman parte de una saga o universo cinematográfico: puedes hacerlo basándote en los años en que fueron estrenadas en el cine, o por el orden cronológico que presenta la historia. En esta oportunidad, decidimos darle importancia al segundo grupo. De esta manera, te contaremos cómo debes ver el Universo Extendido de DC Cómics desde HBO Max. La primera película es Wonder Woman, la cual se ambienta en 1917 y 1918.

Luego debes ver la secuela de esta película, la cual fue titulada Wonder Woman 1984. Por supuesto, que esta historia se ambienta en el año que figura en el nombre del film. Más tarde llega el prólogo de Aquaman, que nos adentra en 1985. Saltamos varios años para viajar a 2013, donde la primera película que debes ver es El hombre de acero. Luego sigue el prólogo de Batman v Superman: El amanecer de la justicia y la película del mismo nombre, la cual cambia de año y se ambienta en 2015. 

Siguiendo el orden cronológico, la próxima cinta de DC Cómics que debes ver es Escuadrón Suicida, la cual fue bastante polémica por la versión del Joker de Jared Leto. En ese mismo año, también ocurrieron los hechos de Liga de la Justicia Aquaman (aunque también se ambienta en 2017).

Luego sigue ¡Shazam! que se ambienta en 2019 y Aves de Presa con Margot Robbie, la cual no da detalles sobre el año en el que se adentra. Más tarde llegaron Escuadrón Suicida, pero la versión hecha por James Gunn, y la serie que previno de esta cinta: The Peacemaker.  Por supuesto también existen Joker The Batman, pero estas películas son independientes y no forman parte del DCEU (Al menos, no todavía). 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas