Estos son los cambios que Tom Hanks introdujo en dos de sus mejores películas

Estos son los cambios que Tom Hanks introdujo en dos de sus mejores películas

El actor estadounidense contó que no permitió que Steven Spielberg y Robert Zemeckis utilizaran su imagen de "buen tipo" en "Rescatando al soldado Ryan" y en "Forrest Gump".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor estadounidense Tom Hanks es una de las estrellas más queridas de Hollywood y cuenta con una legión de fanáticos en todo el mundo. En una reciente entrevista, Hanks contó que no permitió que Steven Spielberg y Robert Zemeckis utilizaran su imagen de "buen tipo" en "Rescatando al soldado Ryan" y en "Forrest Gump", dos de sus películas más aclamadas.

Según contó Hanks, su personaje en "Forrest Gump" habría sido muy diferente si no hubiera intervenido. La cinta ganó el Oscar a "Mejor película" en 1995 mientras que Hanks se llevó su segundo Oscar como "Mejor Actor".

En diálogo con New York Times, Hanks explicó que sus papeles en "Rescatando al soldado Ryan" y en "Forrest Gump" habrían sido muy diferentes si no hubiera enfrentado a Spielberg y Zemeckis para realizar algunos cambios.

La actuación de Tom Hanks en "Forrest Gump" es una de las mejores de su carrera.

El actor explicó que ambos directores pretendían que su personaje fuera más "pacifista" y aprovechar la imagen de "buen tipo" con la que cuenta Hanks en Hollywood. Sin embargo, el actor les explicó que eso no tenía sentido porque ambos personajes tenían un pensamiento militar y debía actuar en consecuencia.

"En Rescatando al soldado Ryan, Spielberg me dijo que no quería ver a John Miller disparando su arma y matando alemanes, pero le contesté: 'Lo lamento, Steven, pero no me vas a traer hasta aquí y cambiar al personaje porque no quieres ver a Tom Hanks matando soldados'", recordó Hanks.

Y agregó: "Pasó algo similar en Forrest Gump. Hay una escena de una emboscada en Vietnam y Zemeckis quería que Forrest se mostrara confundido y huyera. Le dije: '¿Por qué estoy interpretando a un soldado que es muy bueno en su entrenamiento si después no voy a disparar algunas rondas?'".

Es entendible que ambos directores no quisieran ver a Hanks realizando actos violentos, ya que en aquel momento de su carrera ya había logrado una gran reputación como actor y como "padre de familia", un rol que Hanks suele interpretar a la perfección.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas