La película que destronó a Interceptor como la más vista de Netflix

La película que destronó a Interceptor como la más vista de Netflix

Se trata de un drama deportivo protagonizado por Adam Sandler que rápidamente se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Un drama deportivo protagonizado por Adam Sandler se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado como la película más vista del servicio de streaming en todo el mundo y ha destronado a la cinta de acción que venía dominando el ranking.

Se trata de "Garra" (Hustle), una cinta dirigida por Jeremiah Zagar que se estrenó en Netflix la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming, destronando a 'Interceptor', la película de acción que venía dominando el top 10 de la plataforma de streaming.

"Tras dar con una estrella en potencia en España, un ojeador de baloncesto en horas bajas quiere demostrar que ambos tienen lo que hace falta para triunfar en la NBA", indica la sinopsis del filme que ahora encabeza el top 10 de Netflix.

Adam Sandler protagonizada "Garra", la nueva película más vista de Netflix.

La cinta fue dirigida por Jeremiah Zagar y se trata de un clásico drama deportivo. Está protagonizada por Adam Sandler, Juancho Hernangómez, Queen Latifah, Ben Foster, Kenny Smith, Robert Duvall, Jordan Elizabeth Hull, María Botto, entre otros. Tiene una duración de 118 minutos.

'Garra' ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que se trata de "una película entretenida y efectiva", a pesar de no aportar nada demasiado original al género, ya que sigue la clásica fórmula de este tipo de películas.

La película protagonizada por Adam Sandler actualmente se ubica como la película más vista de Netflix en todo el mundo y logró destronar a 'Interceptor', la cinta de acción con Elsa Pataky que venía liderando el ranking desde su estreno.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas