La película que destronó a El año de mi graduación como la más vista de Netflix

La película que destronó a El año de mi graduación como la más vista de Netflix

Se trata de una película romántica protagonizada por Victoria Justice que rápidamente se ha convertido en tendencia en la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Una película romántica protagonizada por Victoria Justice se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado como la más vista del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de 'Un maridaje perfecto', una cinta dirigida por Stuart McDonald que se estrenó en Netflix la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming, destronando a 'El año de mi graduación', la divertida comedia que tiene a Rebel Wilson como protagonista.

"Para conseguir una cuenta, una ambiciosa comercial de vinos de Los Ángeles se va a trabajar a una granja australiana. Allí saltan chispas entre ella y un rudo lugareño", indica la sinopsis del filme que ahora encabeza el top 10 de Netflix.

'Un maridaje perfecto' logró destronar a la película de Rebel Wilson.

La cinta fue dirigida por Stuart McDonald y se trata de una clásica película romántica. Está protagonizada por Victoria Justice, Adam Demos, Luca Sardelis, Samantha Cain, Craig Horner, Antonio Alvarez, Lucy Durack, Emily Havea, entre otros. Tiene una duración de 103 minutos.

'Un maridaje perfecto' ha recibido buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que se trata de "una película encantadora" y que es ideal para ver en pareja.

Victoria Justice y Adam Demos protagonizan el nuevo éxito de Netflix.

La película romántica actualmente se ubica como la película más vista de Netflix en todo el mundo y logró destronar a 'El año de mi graduación', la divertida comedia con Rebel Wilson que venía liderando el ranking desde su estreno.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas