Netflix revela el trailer del musical de Matilda y sí, también está la temida Tronchatoro

Netflix revela el trailer del musical de Matilda y sí, también está la temida Tronchatoro

La querida historia de Roald Dahl que conocimos en los 90 gracias a Danny DeVito tiene una nueva versión de la mano de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 1996 Danny DeVito le presentó al mudo Matilda, su versión de la novela homónima de Roald Dahl. A pesar de que la película fue un fracaso de taquilla, se volvió de culto y generó un sin fin de fans que al día de la fecha siguen amando a la pequeña con poderes. Ahora Netflix tomó la historia y le dio un giro completamente nuevo convirtiéndola en un musical. Para ir preparando al público, la plataforma lanzó el primer avance de Matilda.

La nueva adaptación de Matilda presenta a Alisha Weir en el papel de la pequeña telequinética y tiene en su elenco a Lashana Lynch como la señorita Miel, Stephen Graham y Andrea Riseborough como los padres de Matilda, el Señor y la Señora Wormwood, y a la gran Emma Thompson como la temida Señorita Tronchatoro.

La nueva Matilda.

El desarrollo de este musical data de varios años atrás. Recién a finales del 2018 Netflix finalmente pudo tener los derechos de la historia de Dahl. Cuando la plataforma consiguió Matilda decidió armar dos historias, una serie animada y una película especial para el streaming. El año pasado la producción de Matilda finalmente comenzó y tras un buen ritmo de rodaje, los trabajos concluyeron de cara a su estreno este 2022.

Como el filme llegará a fin de año, para las festividades, Netflix colgó un primer adelanto de Matilda. El trailer deja ver que el musical ofrece una versión más colorida que la de los 90 y presenta tanto a Matilda como a sus amigos, incluyendo a la Señorita Miel. Obviamente el avance no se olvida de uno de los puntos, los malos, así que alcanzamos a ver los terribles Wormwood y principalmente a la temida Agatha Tronchatoro, la directora del colegio de Matilda. El video tampoco pierde oportunidad en repasar algunos de los momentos icónicos de la historia, como Bruce comiendo el enorme pastel de chocolate o cuando Amanda es lanzada de sus trenzas por la malvada directora.

Con la salida del avance muchos fans de la primera adaptación no quedaron contentos. Netflix sabía que intentar hacer una nueva película como la que hizo DeVito sería peor, por eso decidió agregarle la impronta del musical. Si bien Emma Thompson no se parece en nada a lo que hizo Pam Ferris con Tronchatoro, habrá que darle una oportunidad al musical, ya que seguro sorprenderá.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas