The Northman llega al streaming: cuándo y dónde se podrá ver la película con Alexander Skarsgård y Anya Taylor-Joy

The Northman llega al streaming: cuándo y dónde se podrá ver la película con Alexander Skarsgård y Anya Taylor-Joy

La película dirigida por Robert Eggers llegó a los cines en el mes de abril y ahora se prepara para hacer su paso por las plataformas de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el mes de abril llegó uno de los estrenos más esperados del año. Hablamos de The Northman, el filme dirigido por Robert Eggers, y que protagonizan Alexander Skarsgård y Anya Taylor-Joy, entre otros.

El filme gira en torno a Amleth, un joven príncipe vikingo del siglo X, que emprende un camino de venganza contra su tío Fjolnir, quien asesinó a su padre cuando era un niño. Años después, Amleth descubre que Fjolnir se encuentra refugiado en Islandia, luego de que el Rey Harald le arrebatara su reino. A partir de allí, el filme se sumerge de lleno en el mundo de los Vikingos, sus creencias, sus estilos de vida y su cultura.

Para su nuevo largometraje, el director de La Bruja y El faro, basó el guion que escribió junto Sjón Sigurdsson en el relato nórdico conocido como Vita Amlethi, que recopila una buena cantidad de antiguos mitos nórdicos y vikingos. Y que además, fue el texto que sirvió de inspiración para el Hamlet de William Shakespeare.

En su estreno, The Northman se llevó mayormente críticas positivas, destacando sobre todo la ambiciosa puesta en escena del filme. Sin embargo, las buenas reseñas no alcanzaron para imponerse en la taquilla. Durante su paso por las salas de cine, el filme logró una recaudación de 68 millones de dólares, a partir de un presupuesto de 70 millones de dólares.

Lo cierto es que ahora la película de venganza vikinga de Eggers tendrá una nueva oportunidad en el streaming. En las últimas horas se reveló que The Northman estará próximamente disponible en HBO Max. Aunque la plataforma aún no detalla en qué fecha llegará la película a su catálogo, es muy probable que lo haga los primeros días de julio.

El póster que anticipa la llegada del filme a HBO Max

The Northman cuenta con las actuaciones de Alexander Skarsgård como Amleth, un príncipe vikingo que busca venganza por la muerte de su padre; Ethan Hawke como el rey Horwendil; Nicole Kidman se pone en el papel de la reina Gudrún, la madre de Amleth; Willem Dafoe como Heimir the Fool y Anya Taylor-Joy como Olga. Completan el elenco Claes Bang (The Square) como Fjölnir, la artista Björk como Seeress y Hafþór Júlíus Björnsson (La Montaña de GoT) como Thorfinnr.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas