El documental sobre Jennifer Lopez que es tendencia y que no te puedes perder en Netflix

El documental sobre Jennifer Lopez que es tendencia y que no te puedes perder en Netflix

Se trata de "Jennifer Lopez: Medio tiempo", un retrato íntimo en el que la cantante y actriz repasa los principales hitos de su carrera.

Redacción QueVer

Netflix no para de sumar documentales a su catálogo y en los últimos días uno de ellos se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Se trata de "Jennifer Lopez: Medio tiempo", un interesante documental que se estrenó esta semana y que rápidamente se ha posicionado entre lo más visto del servicio de streaming, generando una gran cantidad de comentarios en redes sociales.

En el documental Jennifer Lopez repasa los principales hitos de su carrera.

"En este íntimo documental, la superestrella mundial Jennifer Lopez reflexiona sobre su polifacética carrera y la presión que supone vivir bajo los focos", indica la sinopsis del documental que es un éxito en Netflix.

El documental fue dirigido por Amanda Micheli y se trata de una mirada íntima a la actriz y cantante Jennifer Lopez mientras reflexiona sobre sus hitos y su evolución como artista, intentando que a lo largo de toda su carrera no dejar de entretener, empoderar e inspirar.

El documental en cuestión ha recibido comentarios muy positivos por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarlo en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de un "retrato muy útil" y que se trata de un verdadero "regalo para los fans" de la artista.

El interesante documental actualmente se ubica como la segunda película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un arrasador éxito apostando por los documentales que no paran de llegar a su catálogo.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas