4 estrenos imperdibles para ver este fin de semana en Netflix

4 estrenos imperdibles para ver este fin de semana en Netflix

Repasamos los mejores estrenos de la plataforma de streaming, ideales para ver durante el fin de semana.

Redacción QueVer

Como cada fin de semanaNetflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los 4 mejores estrenos de Netflix ideales para ver este fin de semana:

La cabeza de la araña

"La cabeza de la araña" ya está disponible en Netflix.

Película de 2022 que llegó este viernes a Netflix.  "En un futuro próximo, se ofrece a presidiarios la oportunidad de someterse a experimentos médicos para acortar su sentencia. Uno de los sujetos, inyectado con una droga que genera sentimientos de amor, empieza a cuestionar sus emociones", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Joseph Kosinski y está protagonizada por Chris Hemsworth, Miles Teller, Jurnee Smollett, Tess Haubrich, Nathan Jones, Charles Parnell, BeBe Bettencourt, Daniel Booko, entre otros. Tiene una duración de 107 minutos.

Guerra de vecinos - Temporada 2

La segunda temporada de Guerra de vecinos llegó esta semana a Netflix.

La segunda temporada de la serie mexicana ya se encuentra disponible en Netflix. "Cuando dos familias totalmente opuestas acaban siendo vecinas en un barrio rico, las matriarcas deciden declararse la guerra... con consecuencias inesperadas", indica la sinopsis de la divertida serie.

El efecto Martha Mitchell

Documental de 2022 que ya se encuentra disponible en Netflix. "Documental sobre la esposa del fiscal general del Gobierno de Richard Nixon, que se hizo conocida durante el caso Watergate y fue manipulada para intentar mantener su silencio", indica la sinopsis del controvertido documental.

No me conocen

La primera temporada de "No me conocen" ya está disponible en Netflix.

Miniserie británica cuya primera temporada ya está disponible en Netflix. "Un joven es acusado de asesinato. La evidencia es abrumadora. Pero en su juicio, este hombre cuenta una historia extraordinaria", indica la sinopsis de la serie.

La primera temporada de la serie cuenta con 4 capítulos de 55 minutos y está protagonizada por Sam Adewunmi, Sophie Wilde, Roger Nsengiyumva, Bukky Bakray, Yetunde Oduwole, Michael Balogun, entre otros.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas