Morbius ya tiene fecha de estreno confirmada para el streaming

Morbius ya tiene fecha de estreno confirmada para el streaming

La película protagonizada por Jared Leto llegará a HBO Max, tras tener un desempeño olvidable en el cine.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En marzo de este año “Morbius” llegó a los cines para convertirse en la peor película de Marvel de la historia. Aunque en cines fue un verdadero fracaso, llega a HBO Max con la esperanza de mejorar los números obtenidos en la taquilla.

La cinta llegará al streaming el próximo viernes 1° de julio. El retraso se debe a que se trata de una producción de Sony, y para llegar a HBO Max debían pasar más de los 45 días (entre el cine y el streaming) estipulados para producciones propias.

El filme fue un fracaso en cines y ahora llega al streaming 

“Críticamente enfermo con un raro trastorno sanguíneo y decidido a salvar la vida de otros que sufren el mismo destino, el Dr. Michael Morbius hace una apuesta desesperada. Él encuentra una manera de no solo curar la enfermedad, sino de darse fuerza y poderes inimaginables, pero a un costo terrible: una sed incontrolable de la sangre humana. Aunque al principio parece ser un gran éxito, algo oscuro se desata en su interior. ¿Prevalecerá el bien sobre el mal o Morbius sucumbirá a sus nuevas y misteriosas compulsiones?”, reza la sinopsis de la película.

Morbius”, protagonista de varios memes tras su estreno en cines, es la cinta de Marvel peor rankeada en Rotten Tomatoes con un puntaje que no supera el 15%. 

La película cuenta con un elenco de grandes estrellas, encabezadas por Jared Leto, Matt Smith, Adria Arjona, Al Madrigal y Tyrese Gibson, pero ni eso logró que la cinta de Daniel Espinosa tuviera un digno paso por los cines. Ahora, resta ver que sucederá en el streaming con el título.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas