Todas las películas de Spider-Man llegarán a Disney Plus: cuándo se podrán ver

Todas las películas de Spider-Man llegarán a Disney Plus: cuándo se podrán ver

Las producciones cinematográficas basadas en el personaje de Marvel pronto estarán disponibles en el catálogo de Disney Plus.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2021 marcó un año histórico para la franquicia de Spider-Man. La llegada de Spider-Man: No Way Home en diciembre del año pasado, la convirtió en una de las películas más taquilleras de la historia de Sony Pictures. La película recaudó más de 1900 millones de dólares en la taquilla mundial. 

La co-producción entre Sony y Marvel Studios, marcó la tercera entrega de Tom Holland como el héroe arácnido, que ya había protagonizado Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home.

Spider-Man: No Way Home fue un éxito entre los fanáticos de la saga

En las últimas horas, Disney sorprendió a los suscriptores de su plataforma on demand al confirmar que varias de las películas de la franquicia arácnida estarán disponibles en Disney Plus. En el caso de Disney Plus Reino Unido ya se encuentran disponibles Spider-Man, Spider-Man 2, The Amazing Spider-Man, The Amazing Spider-Man 2 y Spider-Man: Homecoming.

Por el momento se desconoce si esos mismo títulos estarán disponibles en Latinoamérica o España, pero por lo que ha trascendido, al menos The Amazing Spider-Man y Spider-Man: Homecoming podrían ser las primeras en sumarse a los catálogos de esas regiones.

En el caso de Spider-Man: No Way Home, semanas atrás se confirmó que la película estará disponible en HBO Max el próximo 22 de julio en Latinoamérica. Como se mencionó más arriba, esto tiene que ver con que todas las películas de Spider-Man son propiedad de Sony Pictures, ya que es el estudio que cuenta con los derechos sobre el personaje. En tanto, Marvel Studios, que es propiedad de la casa del ratón, tiene disponibles en Disney Plus todas las producciones del MCU. 

Actualmente los largometrajes del mundo arácnido se encuentras distribuidas en diversas plataformas que dependen en gran medida de la región. En el caso de Spider-Man: Homecoming se encuentra disponible en Netflix en Latinoamérica y España, donde también se puede ver en HBO Max. En el caso de Spider-Man: Far From Home se puede ver en Prime Video tanto en Latam y España, y también en HBO Max.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas