Una divertida película de aventuras de Netflix para disfrutar con amigos

Una divertida película de aventuras de Netflix para disfrutar con amigos

Si estás en búsqueda de una película divertida para disfrutar con amigos y que esté disponible en Netflix, entonces tenemos la opción perfecta para ti. ¡Descúbrela a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix es una de las plataformas de streaming que posee un catálogo repleto de títulos, y de opciones diferentes para cada usuario. Por lo tanto, puedes encontrar todo lo que quieras dentro de este servicio.

Hay películas de romances inspiradores, de dramas que te harán lloran y también de comedias que te harán reír sin parar. En esta oportunidad, queremos enfocarnos en este último ítem y recomendarte una producción que te va a fascinar.

El paquete, la película que no te puedes perder en Netflix

El Paquete nos adentra en una acampada entre un grupo de amigos, los cuales deciden pasar sus vacaciones entre la naturaleza. Pero lo que parecía una idea bastante tranquila e inocente, termina desencadenando en una serie de varios imprevistos y acontecimientos.

El paquete, la comedia que se merece una oportunidad en Netflix.

Tras el desafortunado accidente que sufre uno de ellos, quien se corta el pene por error; comenzarán a ocurrir extrañas situaciones que hará que los protagonistas se enfrenten a una carrera contrarreloj si quieren salvar la posesión más preciada que tiene su amigo. Para lograrlo tendrán que arriesgar todo, incluso su dignidad.

¿Acaso es la mejor película del mundo? Lo cierto es que no, pero es una buena opción para pasar el rato entre amigos y compartir unas buenas carcajadas. De esta manera, Netflix nos presenta una apuesta que gira en torno a una parte masculina del hombre y que aunque sea bastante bizarra, también nos adentra en una historia de amor y de amistad.

Detrás de ella se encuentra Jake Szymanski como director, quien fue el encargado de presentarnos una historia entretenida y que no tiene miedo en adentrarse en el mundo de las obscenidades. Así le agrega una pizca de atrevimiento a la trama, logrando que sea divertida y alocada.

La parte clave de El Paquete es su elenco, principalmente Daniel Doheny. Una vez más se convierte en el protagonista de una comedia de Netflix, y vuelve a sorprender a la audiencia con su característico estilo a la hora de abordar un personaje. 

Por supuesto, para lograr que todo funcione a la perfección y que el resultado de la historia sea impecable. El protagonista está acompañado por jóvenes estrellas que brillan con su humor y talento: Geraldine Viswanathan, Sadie Calvano, Luke Spencer Roberts y Eduardo Franco.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas