Stranger Things: Netflix revela el primer adelanto del Volumen II ¿qué pistas trae?

Stranger Things: Netflix revela el primer adelanto del Volumen II ¿qué pistas trae?

La plataforma de streaming lanzó un nuevo vistazo de lo que espera en los dos episodios finales de la cuarta temporada de la aclamada serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales de mayo Stranger Things llegó con su cuarta temporada luego de tres años de espera. Como era de esperarse la serie volvió a demostrar porqué es uno de los éxitos más grandes de Netflix. En pocas semanas la creación de los Duffers ha conquistado los primeros puestos en varias partes del mundo y sin haber cumplido un mes de emisión, se perfila a ser uno de los contenidos originales más vistos en la historia de la plataforma.

La cuarta temporada se dividió en dos Volúmenes, el primero en llegar presentó los primeros siete episodios, mientras que el segundo contiene los últimos dos episodios, los cuales están marcados como los de mayor duración de la serie, siendo el noveno el más extenso de todos, ya que su duración supera las dos horas.

El próximo 1 de julio llegará el Volumen II y para mantener las expectativas en lo más alto, Netflix difundió un nuevo adelanto en imágenes de lo que aguarda al público en el cierre.

Se trata de seis imágenes que se enfocan en los tres grupos que se armaron en esta parte de la historia, el Grupo de Hawkins, el Grupo de Nuevo México y el Grupo de Rusia.

Para los de Hawkins tenemos una imagen con Nancy (Natalia Dyer), Dustin (Gaten Matarazzo), Steve (Joe Keery), Eddie (Joseph Quinn), Robin (Maya Hawke), Erica (Priah Ferguson), Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink) observando desde el fondo. Al parecer el grupo está planeando su siguiente movimiento y armarse para ir tras Vecna. Sabiendo en los lugares donde hay portales, los de Hawkins tienen el factor sorpresa contra este poderoso ser.

Preparando el plan de ataque.
En busca de suministros.
Lucas y Max en un momento profundo.

Cruzando el continente tenemos a Enzo aka Dimitri (Tom Wlaschiha), Murray (Brett Gelman), Joyce ( Winona Ryder) y Hopper (David Harbour). Por la mirada de Murray y Joyce, es posible que se hayan encontrado con su rehén, Yuri ( Nikola Djuricko) y este los haya delatado con la milicia rusa.

Murray y Joyce están viendo algo que no quieren.

Regresando a Estados Unidos, el grupo de Nuevo México de Mike (Finn Wolfhard) y Will (Noah Schnapp), Jonathan ( Charlie Heaton ) y Argyle (Eduardo Franco), se dirigen a toda prisa a las coordenadas que la astuta Suzie Bingham (Gabriella Pizzolo) descubrió sobre la ubicación de Eleven.

¿lograrán encontrar a Eleven?

Por último, una de las instantáneas más importantes es la de Eleven (Millie Bobby Brown) junto al Doctor Martin Brenner (Matthew Modine). Ambos están en el laboratorio secreto y todo parece indicar que recuperó sus habilidades. Ahora la joven se prepara para enfrentar a Henry Creel, el sujeto original que dio lugar a los experimentos en el laboratorio de Hawkins.

Eleven y Brenner.

Seguramente en los próximos días Netflix libere un trailer definitivo del Volumen II, así que estén atentos para más novedades de Stranger Things.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas