Jake y Maggie Gyllenhaal están trabajando juntos en un proyecto secreto

Jake y Maggie Gyllenhaal están trabajando juntos en un proyecto secreto

Los hermanos Gyllenhaal se encuentran trabajando juntos en un ambicioso proyecto y brindaron detalles al respecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los hermanos Jake y Maggie Gyllenhaal, que trabajaron juntos por última vez en 2001, cuando interpretaron hermano y hermana en Donnie Darko, volverán a colaborar juntos en la pantalla grande. En una entrevista con InStyle, el actor de Nightcrawler reveló que está trabajando con su hermana en un nuevo proyecto.

"De hecho, ahora hablamos de eso más que nunca, y me encantaría trabajar con ella", dijo sobre la idea de colaborar juntos en una película. "Estamos trabajando juntos en algo en este momento, aunque solo creativamente, no como actores, y lo estoy disfrutando mucho", reveló Gyllenhaal

Los hermanos Gyllenhaal juntos en Donnie Darko (2001)

"No creo que pueda decir algo todavía. Pero ella es una escritora increíble, y es una cineasta increíble, y lo sé desde hace mucho tiempo. Ahora el mundo también lo hace", agregó Jake, refiriéndose a su hermana, cuyo debut como directora y escritora con La hija oscura (The Lost Daughter), fue un éxito fenomenal en Netflix. Maggie incluso obtuvo una nominación al Oscar al Mejor Guión Adaptado. Asimismo ganó en las categorías de Mejor Guión, Mejor Director y Mejor Película en los Independent Spirit Awards, que son como los Oscars del cine independiente.

"Me encantaría trabajar con ella. Me encantaría actuar en una de sus películas, o donde ella me necesite", dijo el actor de 41 años. "Desde que éramos niños, básicamente he sido su asistente o cualquier forma en la que ella necesite que esté, así que continuaré siéndolo. Soy su hermano pequeño, y si alguien es un hermano menor, entiende lo que quiero decir."

Maggie Gyllenhaal, tras arrasar en los Independent Spirit Awards

En febrero, los famosos hermanos hablaron sobre su relación en una entrevista con Esquire. Jake dijo que ahora son cercanos, "y no puedo decir eso sobre cada paso de nuestra relación", bromeó. "Ella y yo hemos llegado a un punto en el que realmente somos amigos. Confiamos el uno en el otro". Por su parte, Maggie agregó que ella se siente "más cercana a él que nunca. Estoy muy agradecida por él".

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas