Joey King se transforma en una princesa muy particular para su nueva película The Princess

Joey King se transforma en una princesa muy particular para su nueva película The Princess

Se conoció el primer avance de la nueva película que tiene de protagonista a la intérprete de 22 años. Se trata de una película con fantasía, humor y acción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

20th Century Fox lanzó el primer tráiler oficial de la película The Princess, que será estrenada por streaming mediante la plataforma Hulu. La película es protagonizada por Joey King, reconocida por su papel en la saga adolescente El stand de los besos (The Kissing Booth) y aclamada por la crítica en The Act.

La joven actriz comenzó su carrera desde muy temprana edad y destacó desde el primer momento en Ramona and Beezus, en el rol de Ramona y co-protagonista de Selena Gómez. Sus últimas apariciones también dieron que hablar, en Netflix es la protagonista de una historia romántica en Entre dos mundos

El 22 de julio se estrenará en cines Bullet Train, dirigida por David Leitch, cineasta detrás de películas como John Wick, Deadpool 2 y Atómica. Donde Joey estará en compañía de Brad Pitt y Bad Bunny, una película de acción muy alocada. Temática semejante a The Princess, que incorpora elementos del cine de fantasía, humor y mucha acción. 

Ante la premisa de “no se inclina ante nadie”, el avance del filme despliega su peculiar trama. Ambientada en un cuento de hadas, narra cómo una joven princesa con carácter fuerte se niega a casarse. Su “sociópata” prometido logra secuestrarla y es encerrada en una torre dentro del castillo de su padre. La princesa logra escapar y, con su ex decidido a tomar el trono, debe proteger el legado de su familia y salvar el reino, cueste lo que cueste.

Conforman también su reparto: Ivo Arakov (Pandora, Full Love, Kecove), Veronica Ngo (La vieja guardia), Dominic Cooper (Preacher), y Olga Kurylenko (Black Widow), 

La película de fantasía “no infantil” está escrita por Ben Lustig y Jake Thornton, y dirigida por Le-Van Kiet (Sharkwater, Furie, Gentle). The Princess se incorporará al catálogo de Hulu a partir del 1 de julio. Por el momento no hay fecha de estreno confirmada para España y Latinoamérica, pero teniendo en cuenta que 20th Century Studios es propiedad de Disney, es probable que la película se distribuya a través de Disney Plus para las regiones arriba mencionadas. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas