Akira Toriyama pudo ver Dragon Ball Super: Super Hero y esto dijo

Akira Toriyama pudo ver Dragon Ball Super: Super Hero y esto dijo

La mente detrás de Dragon Ball estuvo en el estreno de la nueva película de la franquicia y decidió dedicar unas palabras a lo que vió ¿le gustó?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 11 de junio se estrenó en los cines de Japón la esperada Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de la franquicia y cuarta de la nueva era. El filme arrasa en su país natal y una de las personas que ya pudo ver el filme es el creador de toda la historia, el gran Akira Toriyama.

Originalmente Super Hero estaba planeada para abril, pero un ataque de piratas informáticos a Toei Animation obligaron a que la empresa suspendiera todos los lanzamientos hasta poder medir el impacto del daño al tiempo que se buscaba a los culpables. 

A pesar del retraso, el hype por ver la nueva aventura de los Guerreros Z no decayó en lo más mínimo, más porque la historia de Super Hero tiene en foco a dos personajes que los fans piden hace tiempo: Gohan y Piccolo. Dragon Ball Super: Super Hero cuenta que la infame Red Ribbon Army está de regreso y con nuevos Androides, los llamados Gamma 1 y 2. Esta organización planea llamar la atención de los Guerreros Z secuestrando a Pan, la hija de Videl y Gohan. Como Goku y Vegeta se encuentran entrenando con el Señor Wiss, Piccolo y Gohan tomarán la iniciativa para rescatar a la pequeña Pan.

Akira Toriyama, quién trabajó muy de cerca con la nueva historia, pudo ver el filme. El reconocido mangaka aseguró que el resultado del nuevo estilo de animación que presenta la saga es “sorprendente” y mejor aún, “se emocionó” con la historia.

Por fin he podido ver la película completa. En resumen, es una película de animación impresionante. Al ser el autor original, quizás no convenza mucho que diga esto, pero sí puedo asegurar que me dejé llevar mientras la veía. Puede que ya sea mayor, pero me emocionó mucho”, comenta una parte de lo escrito por Toriyama. “Además, el enemigo a derrotar es la Red Ribbon, que no causó demasiada sensación durante la publicación del manga. ¡Y para colmo, ni Goku, ni Vegeta serán los protagonistas!”, agregó el mangaka.

Todo esto es gracias al director Kodama y al personal del anime, que trabajaron mucho más duro que yo, y también a los muchos miembros del personal y actores de doblaje que los apoyaron, así como a mi editor en Shueisha, quien desempeñó un papel importante en hacer de esta la mejor película posible. No tengo nada más que gratitud hacia todos ellos. Estoy verdaderamente satisfecho. Si alguien está dudando y pensando, 'Dragon Ball, ¿eh...?' entonces solo créanme y veanla, ¡les garantizo que su corazón estará acelerado cuando salgan del teatro!”, cerró emocionado Akira.

Por último, vale recordar que Dragon Ball Super: Super Hero tendrá su estreno para Latinoamérica el próximo 18 de agosto, mientras que para Estados Unidos hará lo propio el 19 de agosto. Por el momento no hay confirmación de estreno para España, los rumores apuntan a que podría darse para finales de septiembre.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas