Brad Pitt asegura estar en "el último tramo" de su carrera ¿se retira de la actuación?

Brad Pitt asegura estar en "el último tramo" de su carrera ¿se retira de la actuación?

El reconocido actor forma parte de la próxima edición de QG. Durante la extensa entrevista, Brad reconoció que está en el último tramo de su carrera profesional.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Brad Pitt se convirtió en la estrella elegida por GQ para su próximo número. La prestigiosa producción, además de crear una llamativa sesión de fotos para el actor de 58 años, habló sobre su carrera y el futuro de la misma, al tiempo que comentó estar en la parte final de su profesión.

Desde Tyler Durden en The Fight Club hasta Cliff Boothe en Once Upon a Time in Hollywood donde ganó su primer Oscar, Pitt ha regalado actuaciones memorables con personajes que están grabados en la retina de los fanáticos del cine. 

Tras su segunda colaboración Tarantino, Brad (al igual que la mayoría de las estrellas) entró en un receso forzado por la pandemia. Una vez que todo comenzó a regresar a la normalidad, Pitt fue llamado para The Lost City, la comedia romántica de Sandra Bullock y Channing Tatum y para Bullet Train, el thriller de acción de David Leitch. Además será una de las estrellas principales del nuevo trabajo de Damien Chazelle, Babylon.

La portada de la próxima edición de GQ.

Teniendo en cuenta que la vasta carrera de la estrella sigue en movimiento, sin olvidar que también explora las producciones con su empresa Plan B Entertainment, es difícil pensar que en algún momento Brad quiera retirarse. Durante la entrevista con GQ Pitt confesó que está en el tramo final de la actuación. “Me considero en mi última fase (como actor). Este último semestre o trimestre. ¿Cómo va a ser esta parte? ¿Y cómo quiero diseñarla?” detalló el actor.

Sin duda esta declaración de Brad encenderá la alarma de sus fans, pero hay que tomar los dichos con pinzas. Esta no es la primera vez que el ganador del Oscar anuncia su retiro. En 2014 comentó su alejamiento de las cámaras y poco después apareció en películas como The Big Short, Allied, War Machine, entre otros.

En cuanto a los próximos trabajos de Brad, en agosto se presentará Bullet Train, mientras que para la época de Navidad llegará Babylon. Tampoco hay que olvidar que Pitt tiene un proyecto que lo une a Jon Watts y George Clooney.

Ustedes qué opinan ¿se retira Brad?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas