Bullet Train revela a la estrella que faltaba: Sandra Bullock

Bullet Train revela a la estrella que faltaba: Sandra Bullock

La nueva película de Brad Pitt lanzó un nuevo avance cargado de acción y con la presencia de la estrella que aún no había sido vista, Sandra Bullock.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Agosto tendrá estrenos de peso para el cine, uno de ellos es Bullet Train. Este thriller de acción se encargará de reunir por segunda vez en el año a dos pesos pesados, Brad Pitt y Sandra Bullock. Gracias al nuevo avance del filme, el personaje de Sandra finalmente se revela.

Esta historia dirigida por David Leitch, responsable de Deadpool 2, se basa en la novela Maria Beetle de Kotaro Isaka y cuenta como un asesino con una cuota importante de mala suerte, que lleva por nombre clave Ladybug (Brad Pitt), sube a un tren bala en busca de su misión, el problema es que se encontrará con otros asesinos profesionales: Prince (Joey King), Tangerine (Aaron Taylor-Johnson), Lemon (Brian Tyree Henry) y Hornet (Zazie Beetz). También dentro de este veloz tren se encuentra Kimura (Andrew Koji), un padre que busca venganza después de que Prince pusiera a su hijo en coma.

Todos los asesinos que se reunirán en el tren bala.

En un principio Bullet Train tenía en su haber a Lady Gaga, pero por problemas de agenda con House of Gucci, la artista tuvo que dejar el proyecto. Poco después se supo que Sony Pictures había contratado a Sandra Bullock para ocupar la vacante que dejó la cantante de Born this Way.

Para ir preparando al público, Sony lanzó un nuevo trailer, el cual deja ver que Sandra se convertirá en Maria Beetle, la encargada de tirar los hilos y ser la jefa del personaje de Brad.

El avance muestra que Ladybug tiene una importante misión, encomendada por María, que consiste en recoger un maletín y trasladarlo desde Tokio a Kioto. La situación parece sencilla, pero no es así, ya que en el vehículo se transportan otros mercenarios y peor aún, en una de las estaciones aguarda un grupo de asesinos llamados La muerte Blanca. El trailer también se encarga de demostrar la buena combinación que de acción y humor que tendrá Bullet Train. 

Además de Brad Pitt y las estrellas “asesinas”, el filme también tiene en su elenco a Masi Oka (Heroes), Michael Shannon (Man of Steel), Logan Lerman (Fury), Hiroyuki Sanada (El Último Samurái), Karen Fukuhara (The Boys) y Bad Bunny.

Bullet Train se presentará en cines el próximo 5 de agosto.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas