2 películas para ver en Netflix si te gustó Spiderhead

2 películas para ver en Netflix si te gustó Spiderhead

Te recomendamos dos películas similares al thriller de ciencia ficción protagonizado por Chris Hemsworth y Miles Teller que se ha ubicado como el filme más visto de Netflix.

Redacción QueVer

Un thriller de ciencia ficción protagonizado por Chris Hemsworth y Miles Teller se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado como la película más vista del servicio de streaming en todo el mundo. Se trata de "Spiderhead", una cinta dirigida por Joseph Kosinski (Top Gun: Maverick) que se estrenó en Netflix la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado en lo más alto del top 10.

"Un preso de una cárcel de última generación empieza a poner en duda la finalidad de lo que le están administrando: drogas capaces de controlar las emociones", indica la sinopsis del filme que es un éxito de Netflix.

Si te gustó "Spiderhead" y te quedaste con ganas de más, te recomendamos 2 películas similares que no te puedes perder en Netflix:

Réplicas

Keanu Reeves protagoniza "Réplicas".

Thriller de ciencia ficción de 2018 que se encuentra disponible en Netflix. "Después de perder a su esposa e hijos en un trágico accidente, un neurocientífico intenta recuperar a su familia con un experimento de clonación caótico y controversial", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Jeffrey Nachmanoff y está protagonizada por Keanu Reeves, Alice Eve, Thomas Middleditch, John Ortiz, Emjay Anthony, Emily Alyn Lind, Aria Lyric Leabu, Nyasha Hatendi, Amber Rivera, entre otros. Tiene una duración de 107 minutos.

Solo los valientes

Miles Teller es uno de los protagonistas de "Solo los valientes".

Película de 2017 que también fue dirigida por Joseph Kosinski (Spiderhead, Top Gun: Maverick) y está protagonizada por Miles Teller. "Este relato basado en hechos reales revela cómo el heroico cuerpo de bomberos Granite Mountain Hotshots se lanzó a extinguir un incendio devastador que marcó su historia", indica la sinopsis del filme disponible en Netflix (Latinoamérica).

La cinta tiene una duración de 134 minutos y está protagonizada por Josh Brolin, Miles Teller, Jeff Bridges, James Badge Dale, Andie MacDowell, Jennifer Connelly, Taylor Kitsch, Geoff Stults, entre otros.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas