Los mejores títulos para disfrutar esta semana en Amazon Prime Video

Los mejores títulos para disfrutar esta semana en Amazon Prime Video

A continuación repasamos los títulos más destacados que se estrenaron para Latinoamérica en la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los amantes del cine y la televisión saben que acceder a este tipo de contenidos nunca ha sido tan fácil como en la era del streaming. Los distintos servicios del mercado ofrecen una amplia variedad de títulos para todos los gustos, que permiten que los fanáticos puedan disfrutarlos al alcance de un click.

Esta semana, Amazon Prime Video dio la bienvenida a nuevos títulos que puedes disfrutar. Entre los más destacados se encuentran C'mon C'mon, el emotivo drama en blanco y negro protagonizado por el ganador del Oscar, Joaquin Phoenix. También llega Chloe, la atrapante miniserie británica en la que una joven se lanza a investigar la misteriosa muerte de una joven que seguía en las redes sociales. 

C'mon C'mon: siempre adelante

JOAQUIN PHOENIX Y WOODY NORMAN, UNA DUPLA INOLVIDABLE 

Ya está disponible el drama dirigido por Mike Mills y protagonizado por Joaquin Phoenix, junto a Gaby Hoffmann, Scoot McNairy, Molly Webster, y Jaboukie Young-White.

La historia gira en torno a Johnny (Phoenix), un periodista de radio que recibe un pedido de su hermana Viv: cuidar a Jesse, su sobrino de 9 años, mientras Viv se hace cargo de su esposo, cuya salud mental se está deteriorando. Ahora Johnny deberá hacerse cargo del pequeño, forjando una relación que lo cambiará por completo.

La galería de los corazones rotos

Geraldine Viswanathan y Dacre Montgomery protagonizan este romance sin igual 

Otro de los títulos disponibles es La galería de los corazones rotos, la comedia romántica escrita y dirigida por Natalie Krinsky.

En la ciudad de Nueva York, una joven a la que acaba de abandonar su novio y trabaja en una galería de arte organiza una exhibición con recuerdos de las relaciones sentimentales en las que ha fracasado. El filme cuenta con las actuaciones de Geraldine Viswanathan, Molly Gordon, Dacre Montgomery, Phillipa Soo, y Suki Waterhouse.

La familia Monster 2

Una nueva aventura monstruosa 

Una opción para disfrutar con los más pequeños es la continuación de La familia Monster. Las dos entregas de esta coproducción alemana y británica se encuentran disponibles en el catálogo de Prime Video.

Para rescatar a Baba Yaga y Renfield de las garras de la cazadora de monstruos Mila Starr, la familia Wishbone se transforma una vez más en, un vampiro, Frankenstein, la momia y el hombre lobo para ayudar a sus amigos.

El tiempo es ahora

Dos jóvenes cruzarán sus caminos y cambiarán sus vidas 

Este drama romántico está dirigido por Elisa Amoruso y cuenta con las actuaciones de la ex estrella de Disney, Bella Thorne, junto a Benjamin Mascolo, Sebastiano Pigazzi, Rob David, Emma Lo Bianco, y Nikolay Moss, entre otros.

Vivien es una estudiante apasionada por los números y la física que sueña con entrar a una universidad prestigiosa. Obsesionada con las matemáticos, éstas rigen su vida y la empujan a posponer su felicidad para un momento futuro. Por otro lado, Roy es un mal estudiante y un joven problemático a causa de un trauma que vivió cuando era niño. Un día ambos se conocen...

Chloe (miniserie)

Tras su paso por The Crown, Erin Doherty protagoniza este atrpante thriller psicológico

Uno de los estrenos de Amazon es Chloe, un thriller psicológico de la BBC en formato miniserie, escrito por Alice Seabright, mejor conocida por haber dirigido Sex Education, la exitosa ficción de Netflix.

La historia de Chloe gira en torno a Becky, una veinteañera obsesionada con las redes sociales que trabaja medio tiempo mientras vive con su madre, quien sufre demencia. Becky se obsesiona con un perfil en Instagram llamado Chloe. Un día, Chloe muere repentinamente, y Becky se da cuenta de que tenía dos llamadas perdidas de ella minutos antes de fallecer, ¿cómo sabe quién era ella? Becky decide tomar una nueva identidad para averiguarlo. Cuenta con tan solo 6 episodios.

Temas