Qué ver si te quedaste con ganas de más Miles Teller luego de Top Gun: Maverick

Qué ver si te quedaste con ganas de más Miles Teller luego de Top Gun: Maverick

Las redes sociales quedaron fascinadas con su rol en Top Gun: Maverick, pero este actor estadounidense tiene varios títulos más bajo su manga.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La secuela de Top Gun sigue batiendo récords y ya se posiciona como la película más taquillera del año en Estados Unidos. Y esto se debe en gran parte a que Tom Cruise vuelve a encarnar al personaje que lo llevó a ser reconocido mundialmente, el pioloto Peter "Maverick" Mitchell. 

Sin embargo, Cruise no fue el único que brilló ya que Miles Teller, quién interpreta a Bradley "Rooster" Bradshaw, el hijo de Goose, el mejor amigo de Maverick que murió en la primera película, pero que lo ayuda a confrontar con su pasado. El intérprete de 35 años, sorprendió a la audiencia en más de una escena y dominó las redes luego del estreno de la película. Por eso, para quienes quieran conocer más sobre la filmografía de este talentoso actor, les dejamos tres recomendaciones. 

The Spectacular Now (Aquí y ahora)

Woodley y Teller son íntimos amigos en la vida real. (Fuente imagen: IMDb)

Teller interpreta a Sutter, un joven con problemas familiares que le gusta demasiado el alcohol y la fiesta. Mientras que Shailene Woodley interpreta a Aimee, la típica niña buena y callada de la escuela. Estos dos actores también compartieron pantalla durante las filmaciones de la saga Divergente

Esta comedia romántica del 2013 recibió buenas críticas y fue nominada a mejor guión en los Spirits Awards. 

Whiplash (Música y obsesión)

Teller tocó la batería en la mayoría de las escenas de la película.(Fuente imagen: IMDb)

Si bien Teller ganó cierta fama con The Spectacular Now, fue la película Whiplash la que lo llevó a ser mundialmente reconocido. 

La historia trata sobre la obsesión del joven músico Andrew Neiman (Teller) por alcanzar la grandeza. En su camino se encuentra al estricto y riguroso profesor Terence Fletcher, interpretado por J.K Simmons, quien se ensaña en convertir a Neiman en el mejor baterista de jazz.

La película fue dirigida por Damien Chazelle y fue nominada a múltiples premios, entre ellos, al Oscar a Mejor Película y Mejor Actor de Reparto para Simmons, quien se terminó llevando la estatuilla a casa por su magnífica actuación. 

Footlose (Footlose: todos a bailar)

Teller tuvo que aprenderse varios pasos de baile para este rol. (Fuente imagen: IMDb)

Esta película se estrenó en 2011 y es el remake de la icónica película de los 80 protagonizada por Kevin Bacon. Además, es la indicada para quienes disfrutaron de los pasos de baile de Teller en Top Gun

La trama es la misma, el joven Ren McCormack se muda al pequeño pueblo en Oklahoma, donde el baile y el rock están prohibidos. De a poco despierta la pasión por el baile entre sus compañeros y causa una rebelión en el pueblo.

Teller interpreta Willard Hewitt, uno de los primeros amigos de Ren. Y este fue uno de los primeros personajes dentro de grandes películas que interpretó el actor.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas