¿Cuánto gana Julia Roberts por película?

¿Cuánto gana Julia Roberts por película?

Junto a Jennifer Lawrence, Julia Roberts es la actriz que más dinero obtuvo durante el 2021.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Definir con precisión cuánto gana un actor o una actriz por película, sea quien sea, es un tanto complicado debido a que, por lo general, no tienen un caché fijo, sino que el mismo va variando en función de variables tales como el éxito, la popularidad y el reconocimiento obtenido a través de premios y distinciones con el correr de los años.

Si bien cada proyecto es un caso específico, Julia Roberts ha llegado a consagrarse como una de las grandes estrellas de Hollywood, lo que la coloca en el selecto grupo de los intérpretes mejor pagados del mundo.

Así lo informó Variety, quien el año pasado compartió un listado con los actores y actrices mejor cotizados del 2021. Según el mismo, la protagonista de Mujer bonita y Un lugar llamado Notting Hill obtuvo un total de 25 millones de dólares por su actuación en Leave the world behind, película de Netflix cuyo estreno se espera para el 2023.

Así luce Julia Roberts en la actualidad - Fuente: Instagram Julia Roberts (/juliaroberts)

En línea con esto, hay que decir que tanto Roberts como Jennifer Lawrence (quien ganó la misma cantidad de dinero por su trabajo en Don't Look Up) son las primeras mujeres que aparecen en el informe: ambas se encuentran bastante lejos de los USD 100 millones que obtuvo Daniel Craig por las dos secuelas de Knives Out.

Leave the world behind: lo que se sabe de la nueva película de Julia Roberts

El de Leave the world behind no es un caso excepcional en la carrera de Julia Roberts, y esto se debe a que la actriz de 54 años hace por lo menos 2 décadas que es una de las artistas mejor cotizadas de la industria.

Basta con recordar que por Erin Brockovich, film gracias al cual ganó el Premio Oscar a Mejor actriz, recibió un total de USD 20 millones. Un ejemplo más reciente es el de Enredadas... pero felices: por apenas 4 días de trabajo en esta película, Roberts ganó USD 3 millones.

Respecto a Leave the world behind, se trata de un proyecto que avanza a paso lento pero seguro. Sin fecha confirmada de estreno, se sabe que en esta película Roberts compartirá elenco con Denzel Washington, Ethan Hawke y Mahershala Ali, entre otros artistas.

Al mismo tiempo, marcará una nueva colaboración entre ella y Sam Esmail, el creador de Mr. Robot con quien ya trabajó en la serie Homecoming.¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de la increíble cantidad de dinero que ganó Julia Roberts gracias a su más nueva película?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas