Estos son los actores más cotizados de Hollywood

Estos son los actores más cotizados de Hollywood

Entre el hombre mejor pago de Hollywood y la mujer más cotizada de la industria hay una diferencia de 75 millones de dólares.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Además del talento que tienen como intérpretes, hay artistas que también son garantía de éxito en las audiencias, ya sea en cines o en plataformas de streaming. Esto los transforma en los actores más cotizados de Hollywood y, a continuación, te contamos cuáles son los nombres que más se destacaron en 2021. No te pierdas los detalles.

Daniel Craig: USD 100 millones

Ante todo, hay que destacar que el presente listado no se basa en las fortunas totales de los artistas, sino en las cifras que estos ganan por cada una de las películas en las que trabajan.

Daniel Craig se prepara para su gran aterrizaje en Netflix con el estreno de Knives Out 2.

En el caso de Craig, por ejemplo, no se tiene en cuenta Sin tiempo para morir, la última película en la que viste el traje del agente 007 (es cierto que la misma fue grabada antes de la pandemia y debió postergar su estreno por varios meses, por lo que los ingresos no corresponden al 2021).

Según Variety, el actor británico se embolsó durante el año pasado una cifra de 100 millones de dólares solo gracias a confirmación de las dos secuelas de Entre navajas y secretos (Knives Out).

Dwayne Johnson: USD 50 millones

Una de las variables que explica la impresionante cantidad de dinero que ganan estos artistas por las películas en las que trabajan consiste en el gran protagonismo que están adquiriendo en los últimos años las plataformas de streaming.

Así como Netflix es fundamental en la producción de las secuelas de Entre navajas y secretosAmazon Prime Video apuesta fuerte en la realización de Red One, film que contará con Dwayne Johnson como protagonista y que le generó a este un ingreso de 50 millones de dólares.

Dwayne Johnson, uno de los actores más cotizados del 2021.

Will Smith: USD 40 millones

Rey Richard: Una familia ganadora supuso para Will Smith una trascendencia tanto buena como mala. Gracias a su interpretación del padre de las tenistas Venus y Serena Williams, el actor de Hombres de Negro y Soy leyenda sumó USD 40 millones a su fortuna y logró obtener su tan ansiado Oscar como mejor intérprete.

Al mismo tiempo, le hizo protagonizar uno de los mayores escándalos en la historia de esta ceremonia cuando golpeó, producto de un exabrupto, al actor y humorista Chris Rock.

Denzel Washington: USD 40 millones

También con 40 millones de dólares por una película se encuentra Denzel Washington, el actor estadounidense que ganó esta suma gracias a su trabajo en Pequeños secretos (The Little things), film en el que también actúan Jared Leto y Rami Malek.

El actor tiene una gran filmografía que respalda su exitosa carrera.

Leonardo DiCaprio: USD 30 millones

Para finalizar, no podía faltar él, uno de los actores más aclamados por la crítica y la audiencia a nivel mundial. Gracias a su trabajo en No miren arriba (Don’t look up), el protagonista de Titanic La isla siniestra se hizo con un total de 30 millones de dólares.

Jennifer Lawrence, su compañera de elenco, ganó en esta misma película unos USD 25 millones y es la primera mujer que aparece en el listado de los intérpretes más cotizados de Hollywood durante el 2021.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas