Los finales de estas 3 películas fueron los que más hicieron enojar a la audiencia

Los finales de estas 3 películas fueron los que más hicieron enojar a la audiencia

¿Quién dijo que escribir un final es una tarea fácil? Sin lugar a dudas, es algo bastante complicado y no todos lo logran a la perfección. Hoy te contamos los tres finales de películas que enfurecieron a la audiencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los finales siempre cumplen un rol importante, ya que es uno de los momentos más esperados por parte de la audiencia debido a que nos explica qué sucederá finalmente con los personajes protagonistas de la historia.

Existen muchas películas que llegaron a la pantalla grande y que lograron sorprender por su sorprendente desenlace. Algunas también nos presentaron cierres difíciles de entender, pero que igualmente fueron aplaudidos por los críticos y por el público.

Pero también debemos hablar de los marginados: aquellos finales que en vez de recibir halagos, solamente fueron fuertemente criticados. A continuación, te mostramos tres filmes que generaron polémica. (Sí aún no has visto las películas que figuran en el listado, ten cuidado porque habrá spoilers).

Los fanáticos no quedaron contentos con el desenlace de Propuesta Indecente.

¡Los odian!: Los finales más polémicos del cine

Lucy

Si hablamos de finales polémicos y que fueron criticados por la audiencia, entonces debemos hacer hincapié en Lucy. La película protagonizada por Scarlett Johansson, finaliza con el personaje principal convirtiéndose en una supercomputadora y luego expulsando una memoria USB con su cerebro dentro.

Aunque quizás en otra película de ciencia ficción podría haber funcionado de maravilla, en esta película sucede todo lo contrario por varias razones.  Antes de la transformación, el personaje había declarado que sería inmortal, lo que hace que la unidad flash no tenga sentido. Cuando logró una función cerebral del 100%, la audiencia esperaba que hiciera más con él en lugar de simplemente pasarlo a través de una memoria USB.

Propuesta indecente

¿Quién no conoce esta famosa película de drama romántico protagonizada por Demi Moore, Woody Harrelson y Robert Redford? La historia nos presenta a una esposa que acepta pasar una noche con un multimillonario por un millón de dólares. Al principio sólo lo hace porque se encuentra en banca rota con su marido, pero luego comienza a sentir cosas por el magnate.

Sin embargo, cuando descubre que el millonario no la ama; decide regresar con su esposo y viven felices para siempre. Muchos cinéfilos consideran que este final es pésimo, debido a que tiene más sentido que el personaje de Woody se quedara solo o siguiera adelante con otra mujer.

Propuesta indecente se estrenó en 1993.

Lo más coherente es que ambos siguieran adelante con sus vidas, sin volver a apostar por el romance que alguna vez tuvieron. El esposo se equivocó al intercambiar a su esposa por dinero, mientras que ella ni se acordó de él cuando comenzó a vivir con el personaje de Redford.

Soy leyenda

Finales polémicos sí los hay, y Soy leyenda es prueba de ello. Aunque es una de las películas más exitosas que hizo Will Smith y recibió buenos comentarios por parte de la audiencia, también muchas personas y críticos se quejaron del desenlace de la historia.

El final de Soy Leyenda molestó a muchos, pero pocos saben que había otra versión con otro desenlace.

En la película, nos muestran que el personaje principal estuvo durante tres años intentando encontrar a otros sobrevivientes humanos. Cuando finalmente aparece una mujer y le dice que existe un campamento, él decide morir. ¿Bastante incoherente, no?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas