Jada Pinkett Smith quiere que Chris Rock y Will Smith firmen la paz

Jada Pinkett Smith quiere que Chris Rock y Will Smith firmen la paz

La actriz reapareció en edición especial de su programa “Red Talk” en la que se refirió al escándalo protagonizado por su esposo y el comediante durante la 94° entrega de los Oscar el pasado 27 de marzo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A poco más de dos meses del escandaloso momento protagonizado por Will Smith y Chris Rock en la 94° entrega de los Oscar, Jada Pinkett Smith se refirió al tema por primera vez en una edición especial de su programa “Red Table Talk”.

“Mi más profunda esperanza es que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse. Con el estado del mundo actual, los necesitamos a ambos, y todos nos necesitamos más que nunca”, dijo.

Jada Pinkett Smith quiere que Chris Rock y Will Smith firmen la paz

Durante el programa, además, la actriz habló con otras personas que sufren alopesia como ella y que se mostraron bastante críticos a las bromas de Rock durante la gala, que fueron la razón del enojo del actor.

Para sorpresa de los espectadores, Jada Pinkett Smith se refirió, también, al futuro de su matrimonio con el oscarizado actor que, desde el escándalo, se vio bastante tambaleante. Will y yo continuaremos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años, y eso es seguir resolviendo nuestra vida juntos. Gracias por escuchar”, reveló.

Will y Jada se encuentra atravesando una profunda crisis que trabajan junto a una terapista y con el apoyo incondicional de sus hijos

En la actualidad, la pareja se encuentra atravesando una profunda crisis que trabajan, lejos de los flashes, junto a una terapista y con el apoyo incondicional de sus hijos Willow y Jaden.

La nueva entrega de Red Table Talk encuentra a la actriz con una sola prioridad: “Esta es una temporada para sanar y estoy acá para eso”.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas