Sheree Zampino: qué opina la primera esposa de Will Smith sobre el actor

Sheree Zampino: qué opina la primera esposa de Will Smith sobre el actor

Will Smith se encuentra en pareja con Jada Pinkett Smith desde hace varios años. Sin embargo, antes de su actual matrimonio, el actor estuvo casado con Sheere Zampino. ¿Existe una buena relación entre ambos?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Will Smith tuvo varias idas y vueltas en el amor. Algunas personas encuentran a su media naranja con mucha facilidad, pero el actor tuvo que trabajar duro para hallar al amor de su vida. Desde hace varios años se encuentra muy enamorado de Jada Pinkett Smith.

Sin embargo, la relación entre ambos no siempre fue fácil. Tomaron la decisión de separarse por un tiempo y ambos fueron infieles; aun así, decidieron volver a apostar por su romance y lucharon por ser felices nuevamente.

En este 2022, la pareja volvió a enfrentarse a un momento muy complicado y hasta polémico. Durante los Oscar, el actor decidió defender a su esposa de un chiste de mal gusto, pero esto provocó la furia de ella. De acuerdo a sus palabras, nunca le pidió al intérprete que se levantara de su silla y golpeara a Chris Rock.

Actualmente, el ganador del Oscar por "King Richard" se está enfrentando a las consecuencias de sus hechos. Por su parte, su esposa se mantiene un poco alejada de él. ¿Y qué opina al respecto Sheere Zampino, su ex mujer?

La relación que mantiene Will Smith con Sheere Zampino

El romance entre Will Smith y Sheere Zampino comenzó en 1991, cuando ambos se conocieron por tener amigos en común. En aquella época, el actor ya se encontraba en boca de todos por su increíble trabajo en "El Príncipe del Rap". Por su parte, la muchacha se encontraba trabajando en el mundo de la moda. El amor entre ambos fue a primera vista y por esta razón, tomaron la decisión de contraer matrimonio tan solo unos meses después de haberse conocido.

En 1992, además de decir “sí, quiero“, también le dieron la bienvenida al mundo a su primer hijo: Willard Christopher Smith III, más conocido como Trey. Aunque al principio estaban muy enamorados, el sentimiento fue desapareciendo y la relación terminó durando muy poco tiempo.

Will Smith junto a Sheere Zampino, su primer esposa / Fuente: Instagram - shereezampino

De acuerdo con el actor, descubrió que ya no sentía nada por su ex esposa cuando ambos estaban cenando juntos: “Tuve que levantarme de la cena porque me di cuenta de que no estaba con la persona con la que se suponía que debía estar". El matrimonio decidió divorciarse en 1995. Al poco tiempo de haber dado este paso, Smith decidió buscar a Jada Pinkett Smith y juntos comenzaron una relación. Ambos se casaron en 1997 y siguen juntos en la actualidad.

Por su parte, Sheere Zampino también tuvo otros romances. Aunque se casó con Terrell Fletcher y tuvieron juntos una hija, se separaron siete años después. En aquel entonces, la relación con Will Smith no era muy buena: el actor pasó tiempo sin hablar con ella y con su hijo.

Por suerte, esto fue cambiando con el tiempo y ahora los dos se llevan muy bien. La ex esposa del actor no solo tiene una buena comunicación y relación con Smith, sino también con Jada y con los hijos de ellos.

Sheere Zampino feliz por el éxito de Will Smith / Fuente: Instagram - shereezampino

Durante los Premios Oscar de este año, Zampino decidió dedicarle un posteo muy emotivo a su ex compañero de vida. “¡Noche épica! ¡Felicidades de nuevo, cuando 1 gana, todos ganamos! #FamiliaPrimero”, escribió. En la imagen se la puede ver muy feliz junto al actor y sosteniendo la estatuilla.

¿Qué opinas sobre la relación de Will Smith y su ex esposa?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas