Así es la relación de Will Smith con sus 3 hijos

Así es la relación de Will Smith con sus 3 hijos

Will Smith tuvo un hijo con su primera esposa, Sheree Zampino, y dos con su segunda, Jada Pinkett Smith.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Will Smith tiene tres hijos: Trey, Jaden y Willow. A continuación, te contamos cómo es la relación que mantiene con cada uno de ellos y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Trey Smith, el hijo más desconocido de Will Smith

Yendo en orden cronológico, lo primero que hay que decir es que, antes de contraer matrimonio con Jada Pinkett, Will Smith estuvo en pareja y casado con otra mujer: Sheree Zampino. Fruto de este vínculo, en 1992 nació el primogénito del “príncipe del rap”. Su nombre es Trey Smith y, en lo que a relaciones se refiere, es el que más inconvenientes le generó a Will, por decirlo de alguna manera.

Jaden, Willow, Will y Trey Smith

Si bien hoy en día mantienen un vínculo cercano, durante varios años ocurrió todo lo contrario. Esto se debe a que, en 1995, Smith se divorció de su pareja y, por lo tanto, se distanció de su hijo, haciendo que este se sienta frustrado y abandonado. Por suerte, en la actualidad no solo mantienen una gran relación, sino que Trey también se lleva muy bien con sus otros hermanos y con Jada, la madre de estos.

Jaden y Willow Smith: los hijos que siguieron los pasos de su padre

A diferencia de Trey, quien a pesar de ser cantante y corresponsal parece gustar de pasar un tanto desapercibido, los otros hijos de Will Smith se destacan por su exposición mediática y por tener ya una extensa trayectoria a sus espaldas a pesar de su corta edad. Se trata de Jaden y Willow Smith, quienes nacieron en 1998 y 2000 respectivamente, frutos ambos del matrimonio entre Will y Jada Pinkett.

En cuanto al primero, lo más probable es que muchos recuerden su participación en En busca de la felicidad, film del 2006 en el que comparte elenco con su padre. También rapero, Jaden se destacó en otras películas como El día que la Tierra se detuvo (la versión de 2008), la remake de The Karate Kid (2010) y Después de la Tierra (2013), en la cual vuelve a compartir pantalla con su padre.

Con Willow, Will Smith hizo algo similar que con Jaden, en el sentido de que le facilitó la entrada al mundo del cine. Esto se puede comprobar con facilidad en Soy leyenda, la película que los muestra a ambos juntos en pantalla. A modo de curiosidad, la menor del Clan Smith trabajó también en Madagascar 2: escape de África. En esta película, Willow pone voz a la hija de Gloria, la hipopótamo cuya voz corresponde, precisamente, a la de Jada, su madre en la vida real.

A pesar de todo esto, Willow Smith tiene una trayectoria más amplia como cantante que como actriz. Tanto con ella como con Jaden, Will Smith mantiene un excelente vínculo.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de estos detalles acerca de los hijos de Will Smith?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas