La inesperada confesión de Jada Pinkett Smith sobre su matrimonio con Will Smith

La inesperada confesión de Jada Pinkett Smith sobre su matrimonio con Will Smith

En las últimas horas resurgió un video de la actriz en donde revela una inesperada verdad acerca de su enlace con Will Smith.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La novela en torno a Will Smith y la bofetada a Chris Rock durante la ceremonia de entrega de los Premios Oscar parece no acabar. La violenta reacción por parte del ganador del Oscar fue en defensa de su esposa Jada Pinkett Smith, quien fue el blanco de la broma por parte de Rock por su alopecia.

Desde entonces, la situación escaló a mayores, con Smith renunciando a la Academia, y esta prohibiéndole el ingreso a la premiación durante los próximos 10 años. La semana pasada, también trascendió que el protagonista de King Richard había ingresado en una clínica de rehabilitación.

La bofetada que hizo historia en los Premios Oscar

Sin embargo, recientemente surgieron nuevos detalles en torno a la relación entre Smith y su esposa que no dejan de sorprender a sus seguidores. En las últimas horas, resurgió un video del show de Jada Pinket Smith llamado Red Table Talk Facebook, en el que admitía que "no quería casarse con" con Will Smith.

"Estaba bajo tanta presión, ya sabes, siendo una actriz joven... Estaba embarazada y simplemente no sabía qué hacer", dice Jada en el segmento, que también contaba con la presencia de su madre Adrienne Banfield-Norris y la hija de la pareja Willow. “Nunca quise casarme”.

El video, que también cuenta con la participación de Will Smith, el actor menciona que cuando conoció a Jada por primera vez, supo que había algo especial entre ellos. “Tuvimos un momento y nos conectamos, pero yo estaba casado”, dijo Will cuando Jada intervino: “No tuvimos una aventura mientras él estaba casado. ¡Seamos claros al respecto!”. 

Previo a su matrimonio con Jada, el intérprete se casó con Sheree Zampino en 1992. Ese mismo año la pareja dio la bienvenida a su primer hijo Willard Carroll "Trey" Smith, y en 1995 se divorciaron. Algunos años después, en 1997, Smith se casó con Jada, a quien conoció en una audición de The Fresh Prince of Bel-Air, en donde la actriz se había probado para el rol de la novia de Smith en la serie. Juntos son padres de dos hijos: Jaden (23) y Willow (21).

A pesar de que Will estaba rendido a los pies de Jada, ella reveló que no tenía intenciones de casarse con el actor, aún sabiendo que estaba embarazada. La actriz admite que nunca estuvo de acuerdo con el concepto del matrimonio, y que solo aceptó hacerlo por insistencia de su madre.

La madre de Jada quería que la pareja se casara, pero recuerda que su hija no cooperó en nada y que la ceremonia fue horrible. Por su parte, Will admite que desde que era pequeño sabía que quería casarse y tener una familia.

Hay que recordar que la pareja se ha expresado públicamente sobre sus problemas maritales a lo largo de los años, hasta admitir que mantienen un matrimonio abierto. En 2020, Jada confesó que tuvo algo con el cantante de R&B, August Alsina en 2015. Incluso en uno de los episodios de Red Table Talk, la actriz habla con su esposo sobre el motivo que la llevó a tener otra relación.

En una entrevista con GQ en septiembre del año pasado, el actor dijo que tienen un vínculo especial y distinto. "Jada nunca creyó en el matrimonio convencional… Jada tenía familiares que tenían relaciones poco convencionales", dijo Smith a la publicación.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas