¿Cómo se conocieron Will Smith y Chris Rock?

¿Cómo se conocieron Will Smith y Chris Rock?

La enemistad entre Will Smith y Chris Rock aún sigue dando mucho de que hablar. Lo cierto es que los actores se conocen desde hace tiempo, y hasta llegaron a ser amigos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los Oscar 2022 se llevaron a cabo en marzo, pero todavía sigue siendo uno de los temas más comentados en las redes sociales. Esto se debe al duro enfrentamiento que protagonizaron Will Smith y Chris Rock.

Tras el chiste de mal gusto que hizo el comediante sobre Jada Pinkett Smith, todo se complicó. El actor ganador al Oscar decidió defender a su esposa y no tuvo peor idea que subir al escenario para golpearlo.

Esto desencadenó un escándalo que aún da de qué hablar. Por su parte, Smith ingresó a un centro de rehabilitación para controlar sus ataques de ira y fue desplazado de muchos proyectos que lo tenían como protagonista. En cuanto a Rock, este no sufrió ningún inconveniente. El humorista está enfocado en sus shows y hasta suele hacer algunas bromas sobre la polémica. Lo cierto es que su enemistad existe hace bastante tiempo, aunque antes fueron amigos.

La rivalidad entre Will Smith y Chris Rock viene desde hace varios años.

La amistad y enfrentamiento entre Will Smith y Chris Rock

Will Smith y Chris Rock se conocen desde hace más de 27 años. Ambos formaron parte de la serie El príncipe del rap en Bel-Air, la cual marcó un antes y un después en la carrera del ganador del Oscar por King Richard. Además de coincidir en el rodaje de esta popular serie de televisión, ambos compartieron un segundo trabajo en 1997. Se trató de Torrance Rises, un cortometraje. Debido a que sus caminos no paraban de cruzarse, ambos empezaron una amistad

Durante bastante tiempo se caracterizaron por ser buenos amigos y por mostrarse muy juntos frente a las cámaras. Sin embargo, esta relación empezó a tener varios conflictos cuando Jada Pinkett Smit protagonizó un polémico rumor. En pleno 2005, los tres aún se llevaban muy bien. El trío asistió a los Kids Choice Awards de Nickelodeon y no tuvieron ningún problema de posar juntos frente a las cámaras. Asimismo, también fueron a ver partidos de la NBA juntos.

Según varios rumores que dieron vuelta por internet y la televisión, la tensión entre Will Smith y Chris Rock surgió debido a los rumores de una infidelidad entre la actriz y el humorista. Cabe recordar que los dos trabajaron juntos en Madagascar

Aunque nunca existieron pruebas sobre este asunto, varias situaciones hicieron que el rumor parezca verdadero: el matrimonio abierto de los Smith y el divorcio de Rock con su mujer en 2014, quien aseguró que el comediante le había sido infiel. 

Lo cierto es que a Will no le hizo gracia estos rumores, y la amistad que compartían pasó a convertirse en una enemistad. En varias oportunidades, Rock se refirió al matrimonio e hizo bromas de mal gusto. Finalmente, la furia del actor estalló en los Oscar 2022 cuando decidió golpear a su ex amigo.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas