El día que Will Smith tuvo una visión sobre el fin de su carrera

El día que Will Smith tuvo una visión sobre el fin de su carrera

El actor participó de una entrevista especial con David Letterman y habló sobre una visión que tuvo sobre el derrumbe de su carrera y el dolor que ha padecido toda su vida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hasta hace poco más de dos meses, Will Smith tenía una de las carreras más sólidas y con más futuro de Hollywood. Sin embargo, todo se derrumbó la noche del 27 de marzo último, cuando decidió subir al escenario para dejarle en claro a Chris Rock que su broma dirigida a su esposa no había sido nada divertida. Hay que recordar que 

La famosa bofetada recorrió el mundo en cuestión de segundos, convirtiéndose en el momento más viral de la última entrega de los Premios Oscar. Esa misma noche, Smith volvió a subirse al escenario, en esa oportunidad para agradecer el Oscar a Mejor Actor por su actuación en King Richard.

Will Smith agradeciendo el premio de la Academia 

A partir de allí, se desarrolló una sucesión de acontecimientos que nadie esperaba. Pero la pesadilla del actor fue precedida por una premonición que tuvo tiempo antes, que de alguna forma anticipó todo lo que vino a continuación.

La visión de Will Smith que anticipó el colapso de su carrera

Recientemente Smith apareció en la cuarta temporada de My Next Guest Needs No Introduction with David Letterman. El actor participó de la entrevista para el especial de Netflix antes de noche para el olvido en los Oscar. No obstante, Will compartió una historia sobre una visión que tuvo en la que su vida y su carrera se desmoronaban, algo que cobra sentido en el presente.

“Bebí, y por lo general toma alrededor de 45 minutos para hacer efecto. Y estoy sentado allí, y siempre sientes que, ‘Tal vez no haga efecto esta vez’, explicó Smith en relación a su experimentación con una bebida indígena. “Así que estaba bebiendo y sentado allí, y luego, de repente, comencé a ver que todo mi dinero se iba volando, mi casa se estaba yendo y mi carrera se estaba yendo”, relató el actor. 

Will Smith participa del segundo episodio del especial de David Letterman

Smith dijo que la visión también incluía a su hija Willow, que comenzaba a pedir por ayuda. “Luego, lentamente, dejé de preocuparme por mi dinero, solo quería llegar a Willow”, dijo Smith. “Dejé de preocuparme por mi casa, dejé de preocuparme por mi carrera… Este es mi miedo en la vida real, y estoy allí y tengo ganas de vomitar y todo eso, y escucho una voz que dice: 'Esto es lo que es. Esto es lo que es la jodida vida’”.

Para sorpresa del actor, su visión parece haber cobrado cierta realidad en los últimos meses. Aunque su carrera no está acabada, muchos de sus proyectos fueron puestos en pausa en el último tiempo. Muchos de ellos incluyen Bad Boys 4, Bright 2, Fast and Loose y Emancipation.

Además del impacto sobre su carrera, el actor se enfrenta a una prohibición por parte de la Academia de no poder concurrir a la ceremonia de premiación de los Oscar por los próximos 10 años. Smith fue visto por última vez en público en la India, en una especia de retiro que hizo al país para tratar de encontrar un "camino de sanación personal".

Will Smith junto a sus hijos 

En otra parte de la entrevista, el actor habló sobre el "trauma" que experimentó durante la niñez, la complicada relación con su padre y cómo eso lo marcó para el resto de su vida y su carrera, algo que detalló en "Will", las memorias que publicó en 2021. El actor explica que durante gran parte de su vida se consideró a sí mismo un cobarde, luego de ser testigo que la brutal paliza que su padre le dio a su madre cuando era un niño y se quedó sin hacer nada.

El efecto que causó en Will lo llevó a ocultar el dolor y el sufrimiento poniéndose una máscara con una sonrisa en el rostro y proyectando una actitud positiva. "Cuando aparecí, quería que la gente se sintiera bien y fuera feliz", dijo el actor. "Porque descubrí que cuando mi hogar era así, me sentía seguro", explicó.

El especial de David Letterman se encuentra disponible en Netflix e incluye entrevistas con varias personalidades.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas