Will Smith tendrá su primera aparición en la pantalla después del escándalo de los Oscar

Will Smith tendrá su primera aparición en la pantalla después del escándalo de los Oscar

Luego de caer en la infamia por el incidente en los Oscar, Will Smith aparecerá en la serie de Letterman en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix reveló hoy la cuarta tanda de episodios de entrevistas que llevó a cabo el rey del late-night, David Letterman, y para sorpresa de varios, la lista de invitados para el programa My Next Guest Needs No Introduction, incluye a una celebridad que verdaderamente no necesita ninguna introducción…

Se trata de Will Smith, quien gracias al programa, hará su primera aparición pública después del escándalo que generó en la última ceremonia de los Oscar, cuando previo a ganar la estatuilla al Mejor Actor, el príncipe de Bel-Air se paró inesperadamente de su asiento y se acercó al escenario para abofetear a Chris Rock, luego de que este haga un chiste que ofendió a su mujer, Jada Pinkett-Smith.

Poster de la nueva temporada de My Next Guest Needs No Introduction

Sin embargo, no debemos esperar que la estrella de King Richard hable sobre sus controvertidas hazañas en los Oscar de este año, ya que la temporada 4 del programa de entrevistas de Netflix y Letterman se filmó antes de marzo.

La nueva temporada, que debutará en la plataforma el viernes 20 de mayo, contará con otros seis invitados además de Smith. La serie de entrevistas del ex-conductor de The Late Show, que se retiró del programa en 2015 y pasó la responsabilidad a Stephen Colbert, contará con Cardi B, Kevin Durant, Billie Eilish, Julia Louis-Dreyfus y Ryan Reynolds como los nuevos invitados de la temporada. 

Robert Downey Jr. en su entrevista con David Letterman durante la tercera temporada del prorama de Netflix

El nuevo programa de Letterman presenta un formato muy distinto al que solía hacer en The Late Show. Con My Next Guest Needs No Introduction with David Letterman, el conductor busca profundizar con sus invitados de forma genuina, alejándose de la típica entrevista de formato late-night. Entre los entrevistados previos del programa de David Letterman en Netflix, se encuentran Kim Kardashian, Kanye West, Robert Downey Jr., Dave Chappelle, Jay Z, Jerry Seinfeld, Tina Fey, George Clooney y Barack Obama.

Las tres temporadas previas del programa cuentan también con unos 6 episodios por temporada, y pueden verse en Netflix ahora mismo. Los nuevos episodios, que también tendrán una duración promedio de entre 45 minutos y una hora, llegarán a la plataforma el 20 de mayo.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas