Billie Eilish reveló qué celebridad fue su primer "crush" y esta le respondió

Billie Eilish reveló qué celebridad fue su primer "crush" y esta le respondió

Ayer por la noche, Billie Eilish realizó un Q&A en Instagram cuyas revelaciones asombraron a una reconocida actriz.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Instagram puede ser un puente de conexiones para muchos, incluidas las celebridades. Mientras respondía a las preguntas de los fans en sus historias de Instagram el miércoles, Billie Eilish reveló la identidad de la celebridad con la que estaba obsesionada en su infancia.

Durante el Q&A, uno de los fanáticos le preguntó a la artista ganadora de 7 Grammys cuál era su celebrity crush durante la infancia, a lo que Eilish respondió con una foto de Sarah Michelle Gellar en su icónico papel como Buffy, la cazavampiros (Buffy, the Vampire Slayer). Tan solo dos horas después de la revelación, la actriz de Buffy respondió agradecida en un posteo dedicado a Billie.

Después de que Gellar se enterara del amor de Eilish por ella y su personaje, la actriz de Buffy se encontraba tan emocionada que no pudo evitar publicar en su cuenta de Instagram una captura de la historia de la cantante, en la que escribió: "Estoy muerta. Eso es todo”. La actriz de 45 años, casada con el Fred de su Daphne, Freddie Prinze Jr., continuó diciendo: "Ya no soy una niña, pero estoy totalmente enamorada de @billieeilish Ok... ahora eso es todo".

Las interacciones no se detuvieron ahí de todas formas. Cuando Eilish vio que la actriz reconoció y respondió a sus sentimientos, la artista re-posteó la publicación de Gellar en su historia de Instagram, donde agregó (en shock): "Um, oh, Dios mío".

Para el nacimiento de la joven cantante, que ganó recientemente su primer Oscar junto a su hermano Finneas O’Connell por la canción “No Time To Die” (de la última película de James Bond), Buffy ya había muerto, y resucitado. La serie furor de la cazadora de vampiros se encontraba en su sexta temporada por el 2001, año en el que Eilish nació, y podría incluso tener una remake moderna de la mano de Zendaya.

Para ese entonces, Sarah Michelle Gellar ya se encontraba liderando la portada de numerosas revistas. La serie creada por Joss Whedon (Avengers, The Cabin in the Woods), se encontraba en pleno apogeo cultural para la época en la que Eilish llegaba al mundo, ya que Buffy estaba a tan solo una temporada de despedirse de la televisión. Tras estrenar en 1997, Buffy the Vampire Slayer, llegó a su fin tras siete temporadas, pero la serie que Gellar protagonizó junto a Nicholas Brendon, Alyson Hannigan y David Boreanaz (quien recibió su spin-off Angel más tarde), estaba lejos de desaparecer en la cultura.

Tanto Buffy the Vampire Slayer, como su spin-off Angel, se encuentran disponibles para ver en Star Plus. La película que inspiró a la serie de Sarah Michelle Gellar y la cazadora de vampiros, que lleva su mismo nombre, también se encuentra disponible en la plataforma.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas