5 datos que no conocías sobre El hombre de Toronto, la película más vista de Netflix

5 datos que no conocías sobre El hombre de Toronto, la película más vista de Netflix

La cinta dirigida por Patrick Hughes se estrenó en Netflix la semana pasada y rápidamente se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming. Repasamos algunas curiosidades sobre el filme.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una película de acción protagonizada por Kevin Hart y Woody Harrelson se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado como la película más vista del servicio de streaming en todo el mundo desde su estreno.

Se trata de "El hombre de Toronto", una cinta dirigida por Patrick Hughes que se estrenó en Netflix la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming, desbancando a "Spiderhead", la película de ciencia ficción que venía dominando el top 10 de la plataforma de streaming.

Woody Harrelson y Kevin Heart protagonizan la película que arrasa en Netflix 

"Un caso de confusión de identidad obliga a un torpe emprendedor a hacer equipo con un infame asesino, conocido como «el Hombre de Toronto», para poder seguir con vida", indica la sinopsis del filme que ahora encabeza el top 10 de Netflix.

A continuación repasamos 5 curiosidades sobre "El hombre de Toronto", la película del momento en Netflix:

1) El personaje de Woody Harrelson iba a ser interpretado por otro actor

El personaje interpretado por Woody Harrelson en la película iba a ser interpretado por Jason Statham. Sin embargo, el actor inglés tuvo problemas de agenda y fue reemplazado por Harrelson.

2) El hombre de Ontario

Si bien la película se llama "El hombre de Toronto", muchas escenas fueron filmadas en Milton, Ontario, una ciudad ubicada en el oeste de Toronto. Quienes conocen la zona podrán reconocer muchas de las locaciones utilizadas en la película.

3) El padre sicario de Woody Harrelson

El padre de Woody Harrelson, Charles Harrelson, fue un sicario en la vida real, similar al que interpreta Woody en la película. Charles Harrelson recibió dos sentencias de prisión perpetua por asesinar al juez federal John H. Wood Jr. en 1979.

Harrelson casi no llega a protagonizar el filme 

4) La película que sirvió de "inspiración"

"El hombre de Toronto" es muy similar a la película "Mi vecino, el asesino" (The Whole Nine Yards), protagonizada por Bruce Willis y Matthew Perry y estrenada en el año 2000. Ambas películas tienen una historia similar y un tono parecido.

5) Dos que ya compartieron elenco

Kaley Cuoco y Kevin Hart ya habían trabajado juntos en la película "Alquiler de padrinos" (The Wedding Ringer), estrenada en el año 2015.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas