Todos los títulos destacados que llegan a Netflix esta semana

Todos los títulos destacados que llegan a Netflix esta semana

La plataforma de streaming incorpora nuevos títulos en semana del 27 de junio al 3 de julio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada semana, Netflix renueva su catálogo de streaming con nuevas propuestas para sus suscriptores. A continuación repasamos todo lo que llega en la semana del 27 de junio al 3 de julio para la región de Latinoamérica. 

Entre lo más destacado de esta semana se ubica el final de la cuarta temporada de Stranger Things. El Volumen 2 llega el próximo 1 de julio con los dos episodios restantes de la cuarta entrega, que anticipa el enfrentamiento final entre Eleven (Millie Bobby Brown) y Vecna. Además se agrega una buena cantidad de películas al servicio. 

El final se acerca en la popular serie de ficción de Netflix 


SERIES

El oro pirata de la isla de Adak - 29 de junio
Este reality muestra a un equipo de experimentados cazatesoros viaja a una isla remota de Alaska en busca de oro pirata enterrado que vale millones.

La familia Upshaw: Temporada 2 (Parte 1) - 29 de junio
La comedia familiar protagonizada por Wanda Sykes y Mike Epps, también productores ejecutivos de la serie, vuelve con nuevos episodios.

Stranger Things 4: Volumen 2 - 1 de julio
Divididos por la distancia, pero siempre resueltos, los amigos afrontan un futuro aterrador. Pero es solo el comienzo. El comienzo del fin

PELÍCULAS

Amigos vs. extraterrestres - 28 de junio
Cuando una invasión alienígena interrumpe una despedida de soltero, dos amigos de la infancia se reúnen para contratacar con pistolas láser.

Beauty - 29 de junio
Una joven cantante al borde del estrellato se debate entre una familia dominante, las presiones de la industria y el amor por su novia.

Había una vez en Hollywood - 30 de junio
Hollywood, 1969. Mientras un actor y su doble evalúan su futuro en la convulsionada ciudad de Los Ángeles, la pareja más candente del momento llega a la casa de al lado. Dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.

Once Upon a Time in Hollywood, protagonizada por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, y Margot Robbie

La teoría del todo - 1 de julio
A medida que gana reconocimiento en el mundo de la física, Stephen Hawking va perdiendo la lucha contra la ELA, que lo obliga a depender de su esposa.

Chicos buenos - 1 de julio
Cuando los invitan a una fiesta, tres ingenuos chicos de sexto grado se preparan para su primer beso. Pero todo se complica cuando rompen un dron.

Enemigos públicos - 1 de julio
John Dillinger, Baby Face Nelson y Pretty Boy Floyd surfean la ola criminal en la Gran Depresión, pero Purvis, un agente del FBI, los sigue de cerca.

Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida - 1 de julio
La aventurera Lara Croft viaja a un templo subterráneo, donde encuentra una esfera que guarda un mapa con la ubicación de la mítica caja de Pandora.

Angelina Jolie protagoniza la continuación de la adaptación de la popular heroína de videojuegos

Tierra de nadie: Sicario - 1 de julio
Una agente del FBI está en una misión encubierta para atrapar a un líder narco mexicano, pero compromete su ética cuando el operativo se excede.

El sentido de la vida - 3 de julio
Una estudiante popular pierde la memoria por un accidente automovilístico y, para rearmar su vida, cuenta con un libro de poemas y un peculiar amigo.

DOCUMENTALES

Cristela Alonzo: Middle Classy - 28 de junio
Un nuevo especial de stand up de Cristela Alonzo, producido por Page Hurwitz y Wanda Sykes.

Poder Marítimo: la historia de los buques de guerra - 30 de junio
Esta serie documental se sumerge en el mundo de los acorazados, submarinos y portaaviones que han cambiado la historia de la guerra moderna.

Temas