Dragon Ball Super: Super Hero libera sus primeros minutos y es un enorme guiño a la nostalgia

Dragon Ball Super: Super Hero libera sus primeros minutos y es un enorme guiño a la nostalgia

La nueva película del aclamado anime sigue subiendo el hype y ahora lo hace presentando los primeros minutos de metraje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dragon Ball Super: Super Hero arrasa en Japón y se ubica como una de las películas más vistas. A partir de agosto el filme hará su recorrido internacional y para hacer más agradable la espera, Toei Animation compartió los primeros minutos de Super Hero.

El video trae una importante carga emotiva, ya que se encarga de hacer un recap desde que Goku, cuando era niño, enfrentó a la Red Ribbon Army, hasta la aparición de los Androides y el surgimiento de Cell en busca de su cuerpo perfecto.

El avance comienza con una voz en off contando como Goku luchó contra todos los generales de la RR, sin olvidarse del implacable Tao Pai Pai y la batalla final con el Mayor Black en su poderoso mecha. Luego presenta al Doctor Maki Gero (también conocido como C-20) y su plan con los Androides y el futuro guerrero perfecto, Cell

La animación utilizada para esa parte goza de una calidad fuera de lo presentado en las películas de la saga, redoblando la apuesta de calidad, no pierde ningún detalle, más teniendo en cuenta que todo lo que presenta se mete con los aspectos más recordados del anime que comenzó en 1986.

Vale recordar que la trama principal de Dragon Ball Super: Super Hero involucra el regreso de la Red Ribbon Army. Esta organización quiere recuperar su gloria, por lo que vuelve a incursionar con Androides de combate que derroten a Goku y los Guerreros Z, así es como crean a los llamados Gamma 1 y 2. Para llamar la atención de Goku, la RR secuestra a su nieta, Pan. La hija de Gohan y Videl fue llevada a las nuevas instalaciones de la armada, donde aguardará hasta que llegué su abuelo. Como Goku y Vegeta entrenan en con el señor Wiss, Gohan y Piccolo se encargarán de la situación. Todo apunta que la batalla no será nada fácil.

Dragon Ball Super: Super Hero arribará en Latinoamérica el próximo 18 de agosto, mientras que para Estados Unidos hará lo propio el 19 de agosto. Por el momento no hay confirmación de estreno para España, los rumores apuntan a que podría darse para finales de septiembre.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas