Stephen King revela cuál es la película de acción que lo hizo abandonar una sala de cine

Stephen King revela cuál es la película de acción que lo hizo abandonar una sala de cine

El reconocido autor de 74 años reveló qué exitosa película del género de acción lo llevó a abandonar una sala de cine durante su vida adulta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El escritor Stephen King es considerado uno de los escritores más prolíficos del género de terror de los últimos tiempos. Además del éxito obtenido con sus publicaciones, muchas de ellas llegaron a convertirse en exitosas adaptaciones, tanto en la pantalla grande como en la chica. Entre algunas de ellas se puede mencionar IT, Carrie, Cementerio de animales, The Stand, The Dark Tower, y muchas más.

Pero además de ser fuente de inspiración de numerosas películas y series, el mismísimo King es un cinéfilo. A menudo comparte con sus seguidores, cuáles son sus títulos favoritos del momento. Sin embargo, como buen fanático, hay cosas que a King no le simpatizan del todo.

Recientemente, el escritor recurrió a su cuenta de Twitter para responder a un tweet del novelista Linwood Barclay, quien declaró que una de las últimas películas que lo hizo abandonar una sala de cine fue Jurassic World: Dominion, la última entrega de la saga jurásica que llegó a los cines hace algunas semanas.

King aprovechó para responder a Barclay y reveló que la única película que lo hizo abandonar una sala de cine fue Transformers. Se trata de la primera entrega de la exitosa saga cinematográfica dirigida por Michael Bay y basada en las populares figuras de acción de Hasbro. El filme, que fue producido por Steven Spielberg, llegó a los cines en 2007 y estuvo protagonizada por Shia LaBeouf y Megan Fox. Su estreno fue considerado un éxito, llegando a obtener más de 700 millones de dólares en la taquilla mundial, dando inicio a una franquicia que llegó a convertirse en la 13ª más exitosa de todos los tiempos.

La saga Transformers ha tenido algunas altas y bajas desde sus inicios. La próxima entrega será Transformers: Rise of the Beasts que llegará de la mano del director Steven Caple Jr. para junio de 2023.

La primera entrega de Transformers se lanzó en 2007

Por su parte, a pesar del comentario de Barclay, la película de Jurassic World: Dominion también se ha convertido en un éxito de taquilla. A pesar de tener a la crítica dividida, el filme dirigido por Colin Trevorrow lleva recaudado más de 748 millones de dólares a nivel mundial. Pese a que cuenta con el regreso de históricos personajes de la primera película como Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum, la cinta no logró encantar del todo a la crítica, que tiene el puntaje más bajo de toda la saga.

Sin duda seguiremos atentos a los comentarios de Stepehn King y su valoración positiva y negativa sobre las series y películas que se van estrenando.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas