Stephen King se declaró fanático de la serie del momento: Stranger Things

Stephen King se declaró fanático de la serie del momento: Stranger Things

El célebre escritor utilizó sus redes para hablar de la exitosa serie de Netflix y de paso para hacer algunas consultas a los creadores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cuarta temporada de Stranger Things sigue demostrando que la esperada de tres años valió la pena. La nueva parte de la historia, el desarrollo de los personajes, el nuevo enemigo y otros detalles más, han generado un gran hype en los fanáticos, incluyendo al maestro del terror, Stephen King.

El célebre escritor cuando no está escribiendo, aprovecha sus momentos de descanso para estar a tono con lo nuevo en cine y series. El creador de historias espeluznantes pudo ver la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix y quedó sorprendido.

Para esta nueva temporada los hermanos Duffer no dejaron de lado uno de los factores importantes que hace a la serie, las referencias a la cultura pop. Por ejemplo, en esta nueva temporada, hay un claro homenaje a Carrie, novela que King presentó en 1974 y que dos años más tarde tuvo su adaptación al cine, teniendo a la gran Sissy Spacek como la poderosa joven.

King está esperando el Vol II de Stranger Things.

Luego de ver el Volumen I de la cuarta temporada, King acudió a su cuenta de Twitter y escribió palabras de elogio sobre la historia, hasta agradeció la referencia a Carrie. Antes de terminar el mensaje, el escritor dejó caer una duda, por qué la nueva temporada fue dividida en dos.

Ni lerdos ni perezosos, los escritores de la serie contestaron la inquietud del escritor. “Lo sentimos tío Stevie, los episodios 8 y 9 aún no están terminados, pero estamos trabajando tan rápido como podemos. Estamos contentos que hayas disfrutado (la serie) y que notaras la referencia a Carrie”, escribieron a King.

La inquietud de King ayudó a responder lo que los fans querían saber desde que se anunciaron los detalles de la temporada 4 de Stranger Things. El comentario de los escritores deja en claro que aún se está trabajando en los dos episodios finales, especialmente el noveno, que prácticamente será una película, ya que su duración podría ser de dos horas y treinta minutos.

El Volumen II de la cuarta temporada estará disponible el próximo 1 de julio. La próxima semana Netflix celebrará la Geeked Week, donde seguro presentará un nuevo avance sobre la segunda parte de Stranger Things.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas