De Stranger Things a The Sandman, todos los títulos que se presentarán en la Netflix Geeked Week

De Stranger Things a The Sandman, todos los títulos que se presentarán en la Netflix Geeked Week

La plataforma de streaming lanzó un avance de su evento masivo online en donde tendrá lugar la presentación de avances y detalles de sus próximos y esperados títulos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El año pasado Netflix presentó al público el Geeked Week, un evento virtual destinado a presentar todas las novedades de la plataforma en materia de ciencia ficción, acción, terror, aventura, animación y más. Este año no será la excepción y durante cinco días Netflix revelará detalles de varios de sus títulos más esperados como la serie The Sandman.

Para ir preparando a los fans, Netflix publicó el trailer de la Geeked Week el cual compila varias escenas de los éxitos de la plataforma y también da lugar a los próximos títulos que veremos en el servicio. 

El evento se extenderá desde el lunes 6 hasta el viernes 10 de junio. El primer día estará dedicado completamente a las series, por lo que seguramente veremos nuevo material de la nueva adaptación de Resident Evil, el regreso de Alice in Borderland y por supuesto más detalles y hasta un avance completo de The Sandman. Gracias al avance de la Geeked Week llegan más detalles de la adaptación de la novela gráfica de Neil Gaiman, como el primer vistazo a Gwendoline Christie (Sir Brienne of Tarth en GoT) como Lucifer Morningstar, si el personaje que conocimos en la serie Lucifer.

El segundo día tendrán espacio las películas, así que es probable que tengamos más novedades de la esperada The Gray Man, la cinta de acción dirigida por los hermanos Russo y estelarizada por Ryan Gosling, Ana de Armas y Chris Evans. Tampoco faltará lugar para la nueva película de Chris Hemsworth, el drama de ciencia ficción, Spiderhead. Se espera que hasta se revelen datos sobre otros títulos esperados por los fans, como Extraction 2 y Red Notice 2.

Llegado el tercer día, será turno para la animación. Se espera que haya anuncios de la segunda temporada de la aclamada Arcane y además se presentará oficialmente Cyberpunk: Edgerunners, la serie anime basada en el videojuego Cyberpunk 2077.

Para el cuarto día, Stranger Things tendrá su gran momento. Teniendo en cuenta que la serie de los hermanos Duffer estrena el próximo 27 de mayo, es probable que haya novedades de lo que será el Volumen 2 de la cuarta temporada, el cual llegará en julio

Para el cierre de la Geeked Week los videojuegos tendrán protagonismo, ya que Netflix anunciará sus primeros juegos exclusivos. El año pasado, el streamer comenzó a ofrecer videojuegos a sus suscriptores sin costo adicional para expandir su servicio y reutilizar sus mayores franquicias como una nueva herramienta de marketing.

En cuanto a las personas encargadas del evento, este año presentarán Jacob Bertrand, Jstoobs, Jaeden Martell, Ella Purnell, Tiffany Smith, Felicia Day, B Dave Walters, Geoff Keighley y Mari Takahashi.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas