Aún sin estrenar, The Gray Man de Netflix ya tiene pensado un spin-off para Chris Evans

Aún sin estrenar, The Gray Man de Netflix ya tiene pensado un spin-off para Chris Evans

A pesar de estar a meses de su estreno, la prometedora película de acción de los hermanos Russo para Netflix ya tiene una precuela en mente

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La próxima película original de Netflix, The Gray Man, es uno de los lanzamientos más esperados de este verano, y la mayor apuesta del streamer en su historia. Con una continua caída en suscriptores, Netflix espera que los 200 millones de dólares que gastó en el ambicioso proyecto y que dirigen los hermanos Joe y Anthony Russo, conocidos por su trabajo en Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, tenga resultados positivos. 

La película (que estrena en julio), verá a Ryan Gosling de regreso en la pantalla grande por primera vez desde First Man en 2018, protagonizando como Court Gentry, un agente de la CIA que se ve obligado a huir después de descubrir algunos secretos oscuros de la agencia. En The Gray Man también veremos a Ana de Armas como Dani Miranda y a Chris Evans, como Lloyd Hansen, un antiguo colega del personaje de Gosling que busca asesinarlo. Sin embargo, aún lejos del estreno y a falta de un trailer de la película, parece que Netflix ya tiene confianza en el filme, ya que ha ordenado una precuela para el personaje de Evans.

Ryan Gosling en el detrás de escena de The Gray Man (Netflix)

Según la revista Empire, se habría confirmado que se encuentra en desarrollo una precuela de la película de acción de los hermanos Russo, centrada en el personaje de Lloyd Hansen (Evans), quien es descrito como un "mercenario psicópata". Teniendo en cuenta esto, la elección de Rhett Reese y Paul Wernick (los guionistas de Deadpool) para el proyecto parece naturalmente perfecta. Ambos están actualmente adjuntos para escribir la película, con muy pocos detalles conocidos en esta etapa. También se confirmó que una secuela directa de The Gray Man está dentro de las posibilidades, con el escritor de Marvel, Stephen McFeely, actualmente escribiendo el proyecto y Gosling listo para regresar.

Ryan Gosling y Chris Evans en la portada exclusiva de Empire, para promocionar el thriller de acción de Netflix

Con la marca Russo detrás de estos proyectos, podemos comprender por qué Netflix está depositando tanta esperanza en el emocionante thriller de acción que el dúo escribió junto con los guionistas Christopher Markus y McFeely, basándose en la novela de Mark Greaney. Después de todo, con su mercado en un estado tan delicado, que mejor apuesta que una que incluya a los responsables de una de 2 de las películas más exitosas en la historia de la taquilla mundial

Sin embargo, aún no se sabe si los hermanos Russo tienen planes de regresar para la secuela. The Gray Man está programada para tener una presentación limitada en cines a partir del 15 de julio, y luego se estrenará en Netflix el 22 de julio.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas