La emotiva historia de Chris Evans y su perro rescatado

La emotiva historia de Chris Evans y su perro rescatado

Chris Evans se prepara para el estreno de Lightyear, el spin-off de Toy Story en el que le pone voz al personaje de Buzz.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Quienes sigan a Chris Evans en sus redes sociales saben muy bien que este amigo es el protagonista de una gran cantidad de publicaciones. Se trata de Dodger, su adorable perro al que rescató y al que le dio un hogar y una familia. En esta oportunidad, recordamos esta emotiva historia y te contamos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Chris Evans y Dodger, el perro al que rescató y que se convirtió en su amigo

Dicen que las mejores cosas de la vida muchas veces se presentan de manera sorpresiva e inesperada. Vaya si lo sabrá Chris Evans, el actor estadounidense que, en el marco de una jornada de grabación de una película, terminó conociendo a quien sería un gran amigo de su vida.

Se trata de su perro Dodger, el cual rescató de un refugio de animales hacia comienzos de 2017. En aquella oportunidad, el actor que se hizo mundialmente famoso por su trabajo en Los 4 Fantásticos se encontraba en la ciudad de Savannah, grabando algunas escenas para el film Gifted, también conocido como Un don excepcional.

Según lo que el mismo Evans compartió en sus redes sociales, la jornada transcurría en un refugio de animales. “No tenía intención de rescatar a un perro ese día, pero en el momento en que lo vi supe que volvería a casa conmigo”, expresó al respecto.

Al momento de la adopción, Dodger tenía aproximadamente 1 año, pero seguía comportándose como un cachorro. Al parecer, su personalidad alegre y juguetona es una de sus mayores características, la cual comparte con su amigo humano.

Chris Evans, la elección del nombre de su perro y la importancia de adoptar mascotas

Para la elección del nombre que le daría a su amigo canino, el actor que personifica al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) se basó en lo que sería una de sus películas favoritas de la infancia.

Se trata de Oliver y su pandilla, un film animado de Disney que está inspirado en Oliver Twist, la famosa novela de Charles Dickens. En esta, Dodger (un perro de la raza Fox Terrier) es uno de los personajes principales y se destaca por su carácter alegre y despreocupado.

De acuerdo con lo que se ve en las publicaciones que Chris Evans le dedica a Dodger, las cuales no son pocas, estos parecen ser rasgos que este perro tiene en común con el personaje de la mencionada película.

Además de compartir los muchos momentos que vive junto a su amigo, Evans aprovecha cada vez que puede para remarcar la importancia que tiene el hecho de adoptar mascotas. Sin ir más lejos, cuando publicó el video del día en que conoció a Dodger, el artista de 40 años indicó que hay muchos “animales cariñosos en los refugios que necesitan desesperadamente un hogar”.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de que Chris Evans tuvo este hermoso gesto con un perro que, al final, se convirtió en su gran amigo?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas