Una estrella de The Expendables 4 da nuevos detalles del esperado filme de Sylvester Stallone

Una estrella de The Expendables 4 da nuevos detalles del esperado filme de Sylvester Stallone

Uno de los mercenarios que acompaña a Stallone desde la primera película, habla de la cuarta entrega y la llegada de los nuevos personajes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2010 el género de acción recibió a The Expendables. La película protagonizada por Sylvester Stallone se encargó de sentar las bases para una franquicia que le dio a los fans grandes momentos y principalmente se encargó de armar una reunión entre las estrellas más icónicas del cine de acción, como Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jean-Claude Van Damme y hasta el enorme Chuck Norris.

Los fans pedían a gritos el regreso de Barney Ross y sus mercenarios de élite. Los pedidos fueron escuchados, ya que Sly anunció The Expendables 4. Poco después se supo que el equipo original de Sly, Jason Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture regresaría para la nueva entrega. Para sumar más hype, el actor de Rocky anunció la llegada de nuevos mercenarios, como Curtis “50 Cent” Jackson, Megan Fox y Andy García.

¿Volverá el equipo completo?

Mientras se esperan más novedades de la cuarta entrega, el actor Randy Couture fue entrevistado por uInterview. Durante la charla ex luchador de artes marciales mixtas reveló algunos datos del filme, especialmente sobre sus nuevos compañeros de elenco.

Solo quedan cuatro personajes antiguos de Expendables, y somos yo, Dolph Lundgren, Jason Statham y Sylvester Stallone. Así que agregamos afluencia de gente nueva, como 50 Cent, con quien he trabajado antes y al que respeto mucho. Megan Fox, que fue agradable conocer a alguien nuevo. Andy García, de quien he sido un gran admirador desde siempre y ha realizado un trabajo increíble en la industria cinematográfica. Así que fue muy divertido verlo trabajar y estar cerca de él”, comentó Randy.

Si bien la trama aún no ha sido revelada, se supo que la historia traerá la despedida de Barney Ross (Sly) y al parecer el pase de mando a Lee Christmas (Statham). De todas formas aún queda por verse qué rol ocupan Megan Fox y 50 cent, seguramente formarán parte del nuevo grupo de mercenarios.

Además de Fox, Jackson y García, el filme tiene en su haber a Iko Uwais, Tony Jaa, Sheila Shah, Eddie Hall, Jacob Scipio y Levy Tran y Scott Waugh se encargará de la dirección, trabajando a partir de un guión de Spenser Cohen y Max Adams.

The Expendables 4 aún no tiene fecha de estreno establecida. Teniendo en cuenta que su rodaje se completó, no hay que descartar la posibilidad de que estrene este año.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas