Aseguran que existen posibilidades de que Johnny Depp regrese a Piratas del Caribe

Aseguran que existen posibilidades de que Johnny Depp regrese a Piratas del Caribe

Tras el final del litigio, un ejecutivo de Disney cree que hay posibilidades de que Depp pueda volver como Jack Sparrow en la aclamada saga de Piratas del Caribe.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El mundo posó su mirada en el juicio de Johnny Depp a Amber Heard por difamación. Recientemente la justicia falló a favor del actor, aunque declaró culpables a ambos por difamación. Depp recibirá una indemnización de $15 millones de dólares, pero deberá pagarle a Heard la suma de $2 millones de dólares por la contrademanda que le había hecho la actriz. Mientras la situación se termina de resolver, desde Disney encienden la esperanza afirmando que hay posibilidades de que el Capitán Jack Sparrow regrese.

En el 2003 con la Maldición del Perla Negra, la saga Piratas del Caribe dio sus primeros pasos. A lo largo de 5 películas, la franquicia recaudó un total de $4,5 mil millones de dólares. Además de esta enorme recaudación, la historia recibió, en su mayoría, críticas positivas, especialmente destacando el trabajo de Depp como el Capitán Jack.

Actualmente Disney se encuentra trabajando junto al productor Jerry Bruckheimer para darle una nueva entrega a la saga. Hasta hace muy poco se decía que esta nueva película no iba a contar con la presencia de Depp debido al juicio de difamación. Pero ahora que el actor logró el fallo a favor, la situación parece haber cambiado.

El juicio fue visto por miles de personas en todo el mundo.

La revista People entrevistó a un ejecutivo de Disney para hablar sobre el futuro de Johnny con el estudio. El ejecutivo sin identificar, sorprendió al contar que hay altas posibilidades de que Johnny Depp regrese a Piratas del Caribe.

"Después del veredicto, creo absolutamente que Piratas está preparado para reiniciarse con Johnny como el Capitán Jack de nuevo a bordo. Hay demasiado potencial de taquilla para un personaje querido profundamente arraigado en la cultura de Disney. Con Jerry Bruckheimer aprovechando el éxito masivo de Tom Cruise en Top Gun: Maverick, hay un gran apetito por traer de vuelta a estrellas de Hollywood rentables en franquicias masivamente populares", comentó el entrevistado por People,

Aunque esto sea una buena noticia, todavía falta saber si Depp volvería a ser el Capitán Jack. Anteriormente el actor había expresado sus dudas sobre regresar a la franquicia. Durante el juicio esto quedó demostrado cuando Depp declaró que fue tentado con una importante suma de dinero para la sexta película de Piratas, pero la rechazó.

Ustedes qué dicen ¿volveremos a ver al Capitán Jack Sparrow?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas