El creador de Dragon Ball sorprende al revelar cuál es su personaje favorito

El creador de Dragon Ball sorprende al revelar cuál es su personaje favorito

Akira Toriya se sinceró al revelar que de todos los personajes que se desprenden del shonen de fama mundial, tiene un solo favorito.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A lo largo de sus más de tres décadas de existencia, Dragon Ball le ha regalado a los fans desde poderes, situaciones y personajes para el recuerdo. El hype por este shonen no conoce fin y en los últimos meses ha crecido, ya que en junio de este año se presentará Dragon Ball Super: Super Hero, una nueva película de la saga. Ahora, para sumar más locura a la situación, el gran Akira Toriyama reveló uno de secretos mejor guardado.

Desde que comenzó en Dragon Ball, hasta ahora que sigue con Dragon Ball Super, la historia ha visto un interminable desfile de personajes, sin olvidar que los filmes (aunque no canónicos en su mayoría) también han presentado sus buenos personajes. Aunque cueste creerlo, su creador eligió a un solo personaje de todo ese montón y no, no es Goku.

El sitio oficial de Dragon Ball entrevistó al padre de la bestia para hablar de Super Hero y su estreno en junio para Japón. Durante la charla Toriyama tocó varios temas de su obra y la mejor parte es que reveló cuál es su personaje favorito.

De acuerdo a Toriyama, su personaje favorito es el gran Piccolo. El mejor peleador del planeta Namek comenzó su camino en Dragon Ball siendo el principal antagonista de Goku. Llegado Dragon Ball Z estos acérrimos enemigos depusieron las armas para unirse contra un fin común, la llegada de los Saiyajins Vegeta y Nappa. En ese momento, el personaje se alejó de la figura del malo y se convirtió en el maestro del primer hijo de Goku, Gohan.

"Piccolo es mi personaje favorito. Siempre es tan callado, así que esta vez (Dragon Ball Super: Super Hero) podría ser la primera vez que ha estado tan hablador y activo", confesó el autor. El querido personaje de Akira se lucirá dentro de poco, ya que tanto él como su alumno Gohan, serán los principales de la historia que contará el filme Super Hero.

El creador destacó que en Dragon Ball Super: Super Hero se demostrará la importancia del vínculo entre Piccolo y Gohan. "Gohan siempre ha tenido un fuerte vínculo con Piccolo, desde que entrenaba con él cuando era niño. Videl y Pan también piensan en Piccolo como un miembro de la familia en el que pueden confiar más que en cualquier otro", detalló Toriyama.

Maestro y alumnos juntos en la batalla.

Por último, el mangaka adelantó que Piccolo se lucirá junto a Gohan cuando ambos den pelea a la resurgida Red Ribbon Army y sus nefastos nuevos androides, Gamma 1 y Gamma 2.

Dragon Ball Super: Super Hero se estrena en Japón el próximo 11 de junio. El resto del mundo podrá ver la nueva aventura a partir de agosto.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas