Brie Larson reaparece como Capitana Marvel en un espectacular video

Brie Larson reaparece como Capitana Marvel en un espectacular video

Un espectacular video que se viralizó en redes sociales muestra el regreso de Capitana Marvel. El personaje había aparecido por última vez en el estreno de "Avengers: Endgame".

Redacción QueVer

Un espectacular video que se viralizó en redes sociales muestra el regreso de Brie Larson como Capitana Marvel. El personaje había aparecido por última vez en el estreno de "Avengers: Endgame".

Fue el youtuber Jeremy Weed quien compartió el video, que fue difundido en el crucero Disney Wish. En el video se puede ver el regreso de Larson como Capitana Marvel luego de una larga ausencia.

Si bien Capitana Marvel apareció brevemente en la escena postcréditos de "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos", lo hizo en forma de holograma, por lo cual no estaba físicamente en escena.

El video fue difundido en el evento para fanáticos conocido como "Avengers: Quantum Encounter". En el mismo evento Ant-Man habló sobre el meme del culo de Thanos, algo que también generó un gran revuelo en redes sociales.

En las imágenes que se viralizaron, se puede ver a la Capitana Marvel volando para ayudar al Capitán América de Anthony Mackie y a la Avispa de Evangeline Lilly. En el video parecen estar peleando contra unos robots de Ultrón y también aparece Ms. Marvel mirando con sorpresa a su ídola.

La Capitana Marvel es uno de los personajes más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel y se prevé que esté entre los líderes de los nuevos Vengadores que surgirán en la Fase 4 del MCU.

Brie Larson fue presentada como Capitana Marvel en 2016. Ha aparecido en tres películas del MCU hasta el momento. También formó parte del equipo que ayudó a promover la apertura del Avengers Campus en el parque de atracciones Disneyland’s California Adventure. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas